//

Remodelación de la torre ll municipal avanza

Más 350 mil dólares americanos es la inversión que realiza la Municipalidad de  Zamora.
Más 350 mil dólares americanos es la inversión que realiza la Municipalidad de Zamora.
Zamora. Los trabajos de remodelación de la torre ll del GAD Municipal de Zamora, en donde constató un avance del 75% de la obra. En la nueva edificación funcionarán las dependencias municipales de Bomberos, Registro de la Propiedad, y Unidad de Tránsito.

 

 

Más 350 mil dólares americanos es la inversión que realiza la Municipalidad de  Zamora, para  construir esta infraestructura que servirá para potenciar los servicios institucionales.

El Burgomaestre zamorano pidió a la empresa contratista que se cumpla con los plazos  establecidos para la  obra, con la finalidad contar  con los espacios suficientes y apropiados para la  atención a  los ciudadanos.

Indicó que las nuevas instalaciones constan de los ambientes adaptados para la comodidad de los usuarios y servidores públicos que acudirán a las dependencias municipales. “Es muy interesante el avance que tienen los trabajos, esperamos que muy pronto podamos poner al servicio de la ciudadanía esta obra” sentenció.

Mayra Galindo, contratista de la obra, informó en la actualidad laboran  con cerca de 35 personas en actividades en la colocación de pisos, cerámica, empastado, fachadas, cubiertas, pintura como parte de  los trabajos de acabado. Además recalcó que para esta edificación se ha tomado en cuenta la mano de obra local, como parte del compromiso asumido con la administración municipal.

Ramiro Vargas, administrador del contrato, indicó que para brindar a la ciudadanía un trabajo  garantizado, se realizan visitas constantes para verificar la calidad de materiales, y mano de obra calificada que se utiliza para la remodelación del inmueble.

Carlos Pacheco, usuario, sostuvo que esta obra es bien vista por la ciudadanía, ya que  permitirá contar con un espacio adecuado para acceder a los servicios municipales y cumplir con las obligaciones ciudadanas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-06-30
Alistan Bracamoros Cofree 2017
Chinchipe. Autoridades provinciales, zonales, cantonales, parroquiales, ONGs y representantes de
2012-07-19
Proyecto turístico recibe primer desembolso
Zamora. El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, informó que dando cumplimiento al convenio
2012-10-21
Servidores judiciales se capacitan
Zamora. El Consejo de la Judicatura y el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) mediante un
 
VIDEO DESTACADO