//

Definen agenda para Dialogo Minero

Gobernador se reunió con el prefecto de ZamoraChinchipe.
Gobernador se reunió con el prefecto de ZamoraChinchipe.
Zamora. La Asamblea Minera a desarrollarse el 19 de enero próximo en las instalaciones del recinto ferial de Zamora, a las 10h00, provocó un nuevo encuentro entre el Gobernador Franco Salinas y el Prefecto Salvador Quishpe.

 

 

En la reunión que tuvo lugar en la sala de la Prefectura este martes 16 de enero, sirvió para poner las cosas claras en torno a los resultados que debería arrojar la Asamblea Ciudadana en torno al tema minero y, sobre todo, aprovechar la presencia los ministros de Estado que han confirmado su presencia, para establecer compromisos claros en beneficio de Zamora Chinchipe.

La coincidencia es total en torno a que en la Asamblea se debe escuchar a la ciudadanía de la provincia en torno a sus puntos de vista sobre la minería, “siempre bajo los preceptos de respeto a la ley, desde la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente”, destacó Franco Salinas, quien ha manifestado su predisposición al diálogo, según lo dispuesto por el presidente Lenin Moreno.

Las autoridades calificaron a dicho encuentro, como una oportunidad histórica para la provincia puesto que por primera vez en la historia, Zamora Chinchipe contará con la presencia de los ministros de Minería, Medio Ambiente y de la Política, quienes mantendrán un diálogo directo con la ciudadanía, para dialogar sobre un tema de interés: la minería.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-02-01
Policía retuvo motos y cuadrones en operativo
Zamora. Un total de 18 cuadrones y motos fueron retenidos por la Policía Nacional por no conta
2013-03-14
Impartieron taller de panadería en Guaguayme
Zamora. La Asociación de Participación Social “Divino Niño”, del barrio Guaguayme Bajo, parro
2017-12-15
Palanda premio a ganadores en campeonato
Palanda. Actividad que tuvo lugar ayer en el salón auditorio de la municipalidad, en la denominad
 
VIDEO DESTACADO