//

Hospital de Yantzaza brinda rehabilitación y terapia física

El espacio cuenta con: termoterapia (compresas calientes, frias y parafina), electroterapia entre otros.
El espacio cuenta con: termoterapia (compresas calientes, frias y parafina), electroterapia entre otros.

Yantzaza.  El  Hospital Básico Yantzaza, principalmente al área de Rehabilitación y Terapia Física se brindará atención en horario de 12 horas de 07:00am a 19:00pm de lunes a viernes y los sábados de 08:00am a 17:00pm, a partir del 17 de enero.

 

 

Ocho especialistas son los encargados de brindar atención en el área de Rehabilitación y Terapia Física que oferta servicios como: rehabilitación integral, terapia física, ocupacional, estimulación temprana, terapia de lenguaje y rehabilitación.

El espacio destinado para el área cuenta con: termoterapia (compresas calientes, frias y parafina), electroterapia (ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia y electroterapia) cinesiterapia ((gimnasio especializado) hidroterapia (baños de contraste) y juegos didácticos que ayudaran a la recuperación de personas que hayan pasado por alguna circunstancia o enfermedad que ocasionó una incapacidad física.

Patricia Alvarado, madre de Elías Rojas Alvarado, paciente de 4 años, dijo que desde hace cuatro meses que trae a su hijo al Hospital, y es atendido por los especialistas de estimulación temprana y terapia del lenguaje, el niño ha mejorado sus habilidades y pronuncia mejor las palabras.

Así también aseguró que, a través de las tareas en casa, el niño ha logrado articular mejor las palabras y unirlas para formar frases; al tiempo que invitó a los padres de familia a confiar en los profesionales y venir al hospital donde la atención es de calidad, eficiente y eficaz.

Leonardo Paredes, director del Hospital informó a los usuarios que para la atención en Rehabilitación y terapia física, el paciente primero debe ser atendido en un centro de Salud de primer nivel, y derivado al Hospital en donde se le indicará el tipo de tratamiento y el número de sesiones a las que debe asistir para mejorar su Salud.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-09-22
Autoridades de Perú y Ecuador sesionaron en Zamora
  Zamora. Las autoridades del Norte de Perú y Sur del Ecuador, sesionaron en Zamora para concre
2012-09-06
Grupo de danza estará bajo la coordinación de Turismo
Guayzimi. El grupo de danza “Jatum Yaku” cuenta con 22 integrantes de la ciudad de Guayzimi. Est
2012-07-18
Lluvias provocan inundaciones en El Pangui y Yantzaza
Zamora. Las fuertes lluvias presentadas en la provincia de Zamora Chinchipe causan los primeros

Actualizado (Jueves, 18 de Enero de 2018 08:41)

 
VIDEO DESTACADO