//

Nambija Bajo cuenta con calles asfaltadas

La obra cuenta con la respectiva señalización horizontal.
La obra cuenta con la respectiva señalización horizontal.

Zamora. El GAD Municipal de Zamora,  días  recientes, realizó el acto de entrega oficial de los trabajos de asfaltado de la  avenida principal y calles transversales del barrio Nambija Bajo.

 

 

La obra cuenta con la respectiva señalización horizontal y mejora la  circulación vehicular y peatonal de la zona. “Además de brindar seguridad, ha mejorado la calidad de vida de  todos los habitantes” manifestó Juliana Granda habitante del barrio.

Eduardo Guerrero, presidente de este sector, exteriorizó su agradecimiento  al Gobierno Municipal de Zamora, por la ejecución de la obra y comentó que esta aspiración ciudadana parecía muy distante; sin embargo  en la actualidad  se hace realidad gracias a la actual administración municipal, argumentó.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, indicó que gracias  a la miga de tipo popular y al trabajo incesante que realiza el Municipio de Zamora, las obras  se hacen realidad en todo el cantón Zamora, “Trabajamos para cambiar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Recalcó que la actual administración municipal, sin contar con una planta asfáltica a provisto de varios kilómetros de asfalto al cantón Zamora y que para este año 2018 se proyecta la ejecución de más obras de mejoramiento vial, como asfaltado y adoquinado, anticipó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-01
El Padmi contará con sistema de agua potable
Yantzaza. En días recientes autoridades cantonales del conocido Valle de las Luciérnagas visitaron
2013-04-04
Escuela de Fútbol tiene nuevos talentos
  Zamora. Con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora, la Escuela de Fútbol “Semillitas
2012-07-20
Proyecto del nuevo camal municipal se socializó
Zamora. El proceso de participación social del Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo d

Actualizado (Domingo, 14 de Enero de 2018 22:15)

 
VIDEO DESTACADO