//

Talentos de Ecuador y Perú se unieron en noche cultural

Danzas cautivaron a los chinchipenses en noche cultural.
Danzas cautivaron a los chinchipenses en noche cultural.

Chinchipe. El 4 de enero del 2018, el cantón Chinchipe fue escenario de la Noche Cultural organizada por La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión, Núcleo de Zamora Chinchipe y el Gobierno Cantonal.

 

 

 

Hernán Vizuete, representante de la extensión de la CCE en Chinchipe, expresó un saludo reverente a la “Tierra de la Chonta y la Guayusa” y agradeció a la ciudadanía por la cita masiva al evento cultural.

La vicealcaldesa Nelly Cueva Ramos, en representación del cabildo, dio la bienvenida a los artistas de la provincia amazónica y a la delegación de las municipalidades provinciales de Namballe y San Ignacio, Perú.

Por Ecuador los artistas que debutaron fueron: Grupo de Teatro Sin Máscara (Zamora), el grupo de danza Jharina de la CCE y los talentos locales de: Manuel Toledo, Julio García, Ceci Vizueta, Natalia Alba y los grupos de danza de los colegios Chinchipe y Manuela Sáenz.

De Perú se presentaron: en poesía Vivian Pezantez por la Municipalidad de Namballe y la Corporación Artística Talento San Ignacino de la Municipalidad de San Ignacio.

El público que llenó el coliseo de la ciudad de Zumba, disfrutó de una jornada llena de arte, cultura y profundo civismo en las vísperas del día clásico de Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-22
Policías municipales son capacitados en relaciones humanas
Yantzaza. Desde hace dos semanas atrás, los Policías Municipales del cantón Yantzaza se capacitan
2013-01-10
Socializaron a la comunidad pago de regalías mineras
  Zamora. Ecuacorriente socializó el pago de regalías anticipadas del proyecto Mirador el e
2013-05-28
Varias novedades durante el fin de semana
Zamora. El jefe ( e)de la Policía acantonada en Zamora Chinchipe informó por delitos contra la

Actualizado (Domingo, 14 de Enero de 2018 22:15)

 
VIDEO DESTACADO