//

Con rebaja del 10% se inicia el cobro de impuesto predial

El pago de sus obligaciones tributarias, contribuye para la ejecución de obras.
El pago de sus obligaciones tributarias, contribuye para la ejecución de obras.

Yantzaza. La Alcaldía de Yantzaza a partir de este martes 02 de enero, inició el cobro de recaudación de los impuestos prediales correspondiente al periodo 2018, donde  decenas de usuarios acuden a las ventanillas del Palacio Municipal de Rentas y Recaudaciones para cumplir con su obligación.

 

 

De acuerdo al Art. 512 de Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización(Cootad): Los pagos que se hagan en la primera quincena de los meses de enero a junio, inclusive, tendrán los siguientes descuentos: diez, ocho, seis, cuatro, tres y dos por ciento, respectivamente. Si el pago se efectúa en la segunda quincena de esos mismos meses, el descuento será de: nueve, siete, cinco, tres, dos y uno por ciento, respectivamente.

Además da a conocer que, “Los pagos que se realicen a partir del primero de julio, tendrán un recargo del diez por ciento del valor del impuesto a ser cancelado. Vencido el año fiscal, el impuesto, recargos e intereses de mora serán cobrados por la vía coactiva”.

Cabe mencionar que para brindar una mejor atención y evitar aglomeración de los contribuyentes, se ha colocado bancas y una carpa en la parte exterior, y con un horario especial de 8:00 a 16.00 de lunes a viernes, de manera ininterrumpida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-13
Ministro de Deportes visitará Zamora
Zamora. José Francisco Cevallos, Ministro de Deportes este jueves 12 de julio visitó la provi
2011-09-09
Emapaz EP incrementan herramientas
Zamora.- La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zamora (Emapaz EP), presentó a la ci
2013-02-28
Centros Infantiles cuentan con apoyo municipal
Zamora. Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Municipal de Zamora y el Ministerio de Inclusi

Actualizado (Domingo, 07 de Enero de 2018 23:42)

 
VIDEO DESTACADO