//

Gobierno Municipal distribuirá kits educativos

 Smilcar Rodríguez, presentó los implementos académicos que serán distribuidos a los estudiantes zamoranos.
Smilcar Rodríguez, presentó los implementos académicos que serán distribuidos a los estudiantes zamoranos.

Zamora.- El Gobierno Municipal de Zamora promueve una educación inclusiva. Este martes arranca por parte del Gobierno Municipal de Zamora la entrega de kits y mochilas escolares para la niñez de educación básica y cuadernos académicos se entregarán a la juventud del nivel medio, en tanto que docentes recibirán un kit comprendido por marcadores de tiza liquida y un planificador académico.

Smilcar Rodríguez, alcalde del cantón precisó el recorrido que cumplirá la entidad municipal para realizar la entrega de los implementos académicos, actividad que se la ha cumplido los dos años anteriores, y que en esta ocasión se amplía la atención al estudiantado del nivel medio con los cuadernos académicos.

La autoridad municipal indicó que con la anterioridad correspondiente se ha concertado la contratación con la finalidad de que en este inicio del periodo académico se haga la entrega del apoyo educativo que se ha comprometido por parte del Gobierno Municipal de Zamora.

Karina Ordóñez madre de familia, considera que la entrega de kits y mochilas escolares constituye un significativo apoyo para la economía del hogar, esto se evidencia ya que no toca hacer una mayor inversión.

Por su parte la directora de la Unidad Educativa “La Inmaculada” Hermana María Ramírez, reconoce que la entidad municipal tiene un serio compromiso con la educación, durante los dos años anteriores se ha hecho la entrega, sumado a los trabajos de adecentamiento de la infraestructura física.

A las 07:00 está previsto visitar el Instituto “San Francisco”, posteriormente a las 08:00 en la Unidad Educativa “La Inmaculada” se entregará los kits y mochilas escolares a las niñas del establecimiento, y luego continuará con el Colegio “Madre Bernarda”, y el resto de planteles del casco urbano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-09
SRI realizó clausuras a locales comerciales
  Zamora. A fin de mantener un seguimiento en el cumplimiento de los contribuyentes sobre la
2016-10-04
Adultos mayores fueron homenajeados
Zamora. El jueves anterior se efectuó el Encuentro Intergeneracional, en salón social Betania, con
2011-09-13
LÍDER MORENO IÑIGUEZ
Su advenimiento a la vida tuvo lugar en la ciudad de Loja, por el año 1952, un 15 de septiembre, 

Actualizado (Martes, 06 de Septiembre de 2011 00:40)

 
VIDEO DESTACADO