//

Niños y jóvenes finalizaron talleres permanentes

El evento que estuvo dirigido por la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal.
El evento que estuvo dirigido por la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal.

Yantzaza. Con el fin de aportar a los espacios alternativos de entretenimiento de niños y jóvenes del cantón en la cancha sintética del Complejo Municipal de Yantzaza, más 90 niños y jóvenes participaron en la clausura de los talleres permanentes de teatro, danza, baile moderno, canto y guitarra.

 

 

El evento que estuvo dirigido por la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal, contó con la presencia de autoridades como  la concejala alterna del cantón, Janet Pinos, Lic. Gorky Bravo, Jefe de la Unidad de Cultura, padres de familia, y los participantes de los talleres.

“Esta es una actividad muy buena que el señor alcalde viene desarrollando en beneficio de la juventud, ya que a través de estos talleres ayudan a que los jóvenes descubran sus habilidades y  destrezas”, dijo Luis Castro, padre de familia.

Por su parte la niña Aracely Abad, participante, manifestó sentirse feliz ya que se le permite hacer lo que le gusta, a la vez que invito al resto a los niños a seguir participando de estos importantes talleres.

Durante el desarrollo de la programación, los participantes de las diferentes áreas, deleitaron al público con la presentación de danza, baile moderno,  guitarra, piano  y canto,  producto de lo aprendido durante un tiempo aproximado de tres meses que duraron los talleres, y la entrega de un certificado.

Así, esta dependencia municipal cumplió con sus actividades previstas para este año, rescatando y fortaleciendo las diferentes manifestaciones culturales del cantón mediante la ejecución varias actividades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-26
IESS sensibiliza seguridad en el trabajo con jornadas informativas
Zamora. Con la presencia de delegados de las instituciones públicas y privadas iniciaron las jorn
2018-01-26
El Pangui recibe estudios de saneamiento ambiental para comunidades
El Pangui. Las comunidades de Kunki, Uwents y Machinatza Bajo, pertenecientes a las parroquias Tun
2013-10-08
Capacitan a ganaderos en conservación de pastizales
Zamora. Aproximadamente 128  agricultores de las asociaciones de ganaderos “Centinela del Cónd

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 11:15)

 
VIDEO DESTACADO