//

Homenaje a grupos de atención prioritaria por navidad

Mies y Gad cantonal Palanda organizaron el evento.
Mies y Gad cantonal Palanda organizaron el evento.

Palanda. Interpretaciones musicales, juegos, dinámicas, entre otras actividades se vivieron en el agasajo Navideño que llevó adelante el GAD Palanda y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) a los adultos mayores y personas con discapacidad del cantón.

 

 

Jorge Vargas, edil del GAD Palanda fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, quien destacó la sabiduría que poseen nuestros adultos mayores. 

Así también enfatizó la importancia que esta administración municipal brinda a las personas que son parte de los grupos de atención prioritaria. 

El Ing. Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda en su intervención destacó que estos espacios de integración y desarrollo se llevan adelante gracias al trabajo mancomunado entre el GAD Palanda y el MIES “trabajamos mediante la cooperación interinstitucional impulsando estos importantes proyectos que cubren a todos los grupos de atención prioritaria” sostuvo, además dejó sentado su deseo de éxito y de felicidad a toda la ciudadanía.

Victoria Alverca, vicealcaldesa del cantón emitió un saludo de paz a los presentes, a la vez que explicó que como ediles siempre estarán apoyando a la ejecución de este tipo de actividades.

Carlos Vicente, en representación de los homenajeados expresó el agradecimiento por el homenaje, así también acotó la importancia de este tipo de eventos, “estas reuniones nos sirven para confraternizar, y nos hacen sentir vivos” así también brindó un agradecimiento a las técnicas que son parte del proyecto y a las autoridades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-24
Establecen agenda productiva con Gads Parroquiales
Zamora. Dentro de los compromisos adquiridos en la reunión está: continuar con la asistencia té
2016-12-03
Estudios de electrificación para Pitá Alto
    Yantzaza. En la presente Administración durante la socialización de los Presupuestos Par
2011-12-19
Numbami recibió comedor escolar
  Zamora. Los 10 estudiantes que se educan en el centro educativo intercultural bilingüe Gra

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 12:25)

 
VIDEO DESTACADO