//

Alevines de cachama se entregó el MAG

Autoridades zonal entregó los alevines a los productores.
Autoridades zonal entregó los alevines a los productores.

 

Palanda. De los diferentes cantones; Asociación de Ganaderos de Nangaritza, Asociación de Ganaderos de San francisco en Palanda, Asociación San Ramón en Yantzaza, Asociación Santa Rosa en Yacuambi y María Cristina en el cantón Zamora.

 

 

Esta entrega la realizó la Subsecretaría de Acuacultura en coordinación con la Dirección Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe con una subvención del 100%.

José Arauz, integrante de la Asociación San Ramón, agradeció a la institución por el apoyo y agregó que con los alevines que recibe podrá emprender una nueva actividad para el sustento de su familia y mejoramiento en la  alimentación.

Franklin Cuenca, integrante de la Asociación María Cristina, por su parte mencionó que la labor que ha hecho el MAG para cumplir con el compromiso asumido, "demuestra la disponibilidad que tiene para trabajar por el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo en la provincia"

José Luis Chamba, técnico del MAG quien asumía la responsabilidad de la Unidad de Acuacultura en la Institución, destacó que este compromiso fue asumido meses atrás con los productores y que ahora, pese a que la Institución no posee ya las competencias de acuacultura, se ha realizado las gestiones y coordinación necesaria para dar cumplimiento con los compromisos asumidos con el sector productivo.

Carlos Castillo, Director provincial del MAG, acotó que el trabajo continúa, "Seguimos trabajando y realizamos las gestiones necesarias para que nuestra provincia obtenga los beneficios que contemplan las políticas públicas implementadas para el Gobierno Nacional para fomentar el desarrollo y fortalecimiento del sector agro productivo del país"

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-09-25
'El Kulla Raymi' marca el inicio de un año escolar
Yacuambi. El 21 de septiembre se celebra el Kulla Raymi, una de las fiestas más importantes para
2011-12-02
Casa abierta invita a tomar normas de seguridad
Zamora. A fin de sensibilizar a la ciudadanía en las medidas de seguridad que deben tener los
2015-11-06
Ángel Chamba es el nuevo director del Distrito de Salud El Pangui-Yantzaza
Yantzaza. El reciente miércoles, el Coordinador Zonal 7-SALUD, Juan Carlos Ramón Vivanco, posesion

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 16:47)

 
VIDEO DESTACADO