//

Centros educativos reciben mantenimiento

Los trabajos realizados comprenden la colocación de cerámica y cielo raso en aulas escolares entre otros.
Los trabajos realizados comprenden la colocación de cerámica y cielo raso en aulas escolares entre otros.

 

Zamora. De 11 establecimientos educativos con una inversión de 160 mil dólares. Los trabajos realizados comprenden la colocación de cerámica y cielo raso en aulas escolares, mantenimiento y reconstrucción de aulas, reconstrucción de cubiertas, canchas, mejoramiento de comedores escolares, construcción de cerramiento, construcción de muro de contención ante riesgo de deslizamiento, construcción de baterías sanitarias y mejoramiento de paredes, pisos y baños.

 

 

El padre de familia Isaías Gualán, de la escuela Antonio José de Sucre de la comunidad Guaguayme Bajo, donde se entregó una nueva batería sanitaria, dijo sentirse orgulloso por haber recibido esta obra para el plantel educativo, ya que la salud e higiene es lo primordial en un plantel educativo. “Esta obra es importante para toda la comunidad por eso agradezco y esperamos que sigan trabajando con ese mismo ahínco”, expresó.

La rectora Yolanda Mejía, de la Unidad Educativa Daniel Martínez Ordóñez de la parroquia Guadalupe, donde se realizó el adecentamiento de cuatro aulas, señaló que es una obra primordial para el plantel educativo debido a que les brinda comodidad a docentes y estudiantes. “Es una obra muy grande para nosotros y reconocemos el trabajo y gestión por atender esta necesidad que la teníamos por muchos años”, manifestó.

Por su parte el Director Distrital Mario Paz, invitó a la comunidad educativa a trabajar por una verdadera convivencia armónica y cultura de paz y que las obras de cemento sean el complemento para un verdadero buen vivir y convivir en los establecimientos educativas. “Vamos a seguir trabajando para brindar un servicio de calidad a los estudiantes y maestros”, señaló.

El objetivo del Ministerio de Educación, es realizar un conjunto de acciones para el mantenimiento de sus instalaciones a fin de garantizar o extender la vida útil de los bienes públicos con que cuentan los establecimientos educativos en beneficio de la comunidad educativa.

Los establecimientos beneficiados son: la escuela Ismael Apolo, U.E Daniel Martínez Ordóñez, U.E Imbana, escuela Eloy Alfaro, escuela Amazonas, U.E 12 De Febrero, escuela Bracamoros, U.E Princesa Nunkui, U.E Luis Felipe Borja del Alcázar, escuela Antonio José de Sucre y escuela 12 de Octubre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-27
Soapaca vive fiestas deportivas
Zamora. Con algarabía inició recientemente el Campeonato de Indor Masculino y Femenino del barri
2013-10-31
Adecentan calles rurales y urbanas
Zamora. Julio Camacho, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Zamora, indicó qu
2012-06-27
Manuela Espejo entrega ayudas técnicas en Imbana
  Zamora. La Misión  Manuela Espejo que se encarga de estudiar y registrar georeferencialme

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 17:11)

 
VIDEO DESTACADO