//

MIES realizó campaña “Da Dignidad”

Servidores públicos del MIES entregaron su contribución durante el evento.
Servidores públicos del MIES entregaron su contribución durante el evento.
MIES llevó a cabo en la ciudad de Zamora el lanzamiento de la campaña Da Dignidad, que forma parte de la Misión Navidad.

 

 

 

Zamora. Impulsa el Gobierno Nacional, con el objetivo de evitar que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad mendiguen en calles y avenidas durante las fiestas de Navidad y fin de año.

La campaña también consiste en la implementación de puntos de recepción que están ubicados en la Dirección Distrital del MIES en la ciudad de Zamora, calles Diego de Vaca entre 24 de Mayo y José Luis Tamayo y en los 18 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) establecidos en los nueve cantones de la provincia. La entrega de donaciones se podrá realizar desde las 08H00 hasta las 17H00 de lunes a viernes.

El evento contó con la participación de usuarios del MIES, autoridades de la provincia e instituciones que aportan en la erradicación de la mendicidad como: Gobernación, Ministerio de Educación y Ministerio de Salud Pública. “Esta campaña busca fortalecer la corresponsabilidad familiar, comunitaria y de las autoridades”, manifestó Blanca Montalván, directora distrital del MIES en Zamora Chinchipe.

Por su parte Rosa Congacha, técnica distrital de Protección Especial del MIES, exhortó a la ciudadanía a donar  alimentos no perecibles, ropa y juguetes en buen estado. “Estas donaciones ciudadanas servirán para realizar agasajos navideños con las familias en extrema pobreza”, agregó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-12-15
Alevines de cachama se entregó el MAG
  Palanda. De los diferentes cantones; Asociación de Ganaderos de Nangaritza, Asociación de Ga
2011-12-08
Municipio prepara eventos navideños
Zumbi. El Gobierno Municipal de  Centinela del Cóndor  por segundo año consecutivo se prepara pa
2012-04-18
Maestros fueron homenajeados con obra
Yantzaza. En días pasados con motivo de la celebración del Día del Maestro Ecuatoriano se realiz

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 16:38)

 
VIDEO DESTACADO