//

Taller de Inducción Cultural se impartió en Tundayme

El taller se desarrolló en Tundayme con la presencia de ciudadanos del sector.
El taller se desarrolló en Tundayme con la presencia de ciudadanos del sector.

El Pangui. impartido el  7 de diciembre del 2017, gracias a un convenio entre Gobierno Parroquial y Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión (CCE).

 

 

En la exposición a cargo de Raúl Valencia, miembro del directorio de la CCE, se impartieron temas sobre el significado de la cultura, tradiciones y preservación de las tradiciones propias.

El expositor con ejemplos prácticos denotó la importancia de rescatar las buenas costumbres y promover valores morales, que son parte de nuestras expresiones culturales.

Participantes como Jaime Zurita destacó la importancia de este tipo de espacios, pues con el crecimiento de la parroquia por actividades como la minería y avances tecnológicos, la cultura local recibe la influencia de otras costumbres que vienen de afuera, con ciudadanos de otros lugares del país y el mundo.

Marco Sánchez, promotor deportivo pidió coordinar un nuevo taller dirigido a jóvenes deportistas y padres de familia de la parroquia.

Valencia a nombre de la CCE en Zamora Chinchipe, expresó la predisposición de atender las invitaciones de instituciones, comunidades, gremios, para impartir este tipo de espacios que ayudan a elevar la autoestima y tener una mejor visión de desarrollo integral.

Ángel Arévalo, presidente del GAD parroquial agradeció la participación de los asistentes y solicitó impartir el mensaje con los integrantes de su comunidad.?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-13
Calles de Guayzimi se ampliarán para mejorar accesos
Guayzimi. El Gobierno  Municipal de  Nangaritza trabaja  en la ampliación de la  avenida de ing
2014-11-24
Inició construcción del Malecón en Yantzaza
Yantzaza. Ciudadanía y autoridades del Gad de Yantzaza en días recientes se llevó a efecto la c
2017-09-21
Zamora tendrá estadio con césped sintético
  Zamora. Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con

Actualizado (Jueves, 04 de Enero de 2018 12:20)

 
VIDEO DESTACADO