//

Empoderamiento y sentido de pertenencia en comunidad educativa

Esta UEM tiene una inversión de USD 3.5 millones y fue construida por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP.
Esta UEM tiene una inversión de USD 3.5 millones y fue construida por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP.

 

 

Guayzimi. Luego de haber transcurrido más de un año de entrar en funcionamiento, la Unidad Educativa del Milenio Guayzimi, se mantiene con la infraestructura y el equipamiento en óptimas condiciones, gracias a las prácticas de empoderamiento y sentido de pertenencia que caracteriza a quienes hacen uso diario de estas instalaciones.

 

 

Viviana Zhinín, rectora de la UEM, expresa que el trabajo desarrollado para cuidar este establecimiento educativo es compromiso de todos, “primero hubo que adaptarnos al cambio, hemos asumido compromisos con padres de familia y especialmente con los estudiantes para que cuidemos este espacio que es como nuestro segundo hogar, el esfuerzo es de todos y esta a la vista de usuarios y visitantes una infraestructura en excelentes condiciones”.

Esta UEM tiene una inversión de USD 3.5 millones y fue construida por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP, cuenta con niveles de educación inicial, básica y bachillerato, tiene una superficie de implantación de 1.3 hectáreas y un área de construcción de 3.923 m2.

La infraestructura está distribuida en bloque pedagógico, laboratorio de ciencias naturales, laboratorio de física, química, laboratorio de tecnología e idiomas.

Además, biblioteca, comedor, cancha de uso múltiple existente, vestidor, bodega, estacionamiento, áreas de circulación, áreas verdes, patio cívico, cuarto de máquinas y cancha de fulbito. Esta Unidad Educativa del Milenio forma parte de los 8 proyectos educativos desarrollados por Ecuador Estratégico E.P. en esta provincia, beneficiando a maestros, estudiantes y padres de familia, a través de una infraestructura que aporta al desarrollo social de los habitantes amazónicos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-06
Vía Crucis atrae peregrinos en las calles de Zamora
Zamora. Los fieles católicos recorrieron varias calles y avenidas de la ciudad de Zamora recordando
2015-09-09
ARCH abrió oficina satélite en la provincia
Zamora. La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (Arch), abrió una oficina Satélite e
2012-05-29
Continua búsqueda de desaparecido en deslave
  Palanda. Continua la búsqueda del ciudadano Cristian Tejada de 30 años de edad, oriundo d

Actualizado (Lunes, 11 de Diciembre de 2017 08:50)