//

Aumentan trabajos en construcción de asfaltado

El domingo el cierre de la vía  Zumbi hasta El Dorado  comprende de 08:00 a 12:00.
El domingo el cierre de la vía Zumbi hasta El Dorado comprende de 08:00 a 12:00.

 

 

Zumbi. El desarrollo de la vialidad en la provincia es de suma importancia, cantones como Nangaritza, Paquisha y Centinela del Cóndor cuentan con altos potenciales productivos, de minería, comercial, turístico, agrícola y ganadero los cuales podrán desarrollarse con la implementación de nueva rutas.

 

 

El Gobierno Nacional a través de la empresa pública Ecuador Estratégico construye el tramo de vía desde Zumbi hasta El Dorado, en días recientes  fue colocada la capa de asfalto mejorando así la transitabilidad de los usuarios que transitan esta carretera, en el tramo II que comprende 18 kilómetros de carretera, se realiza desbroce, excavación de suelos, estabilización de taludes, ampliación, mejoramiento y afirmado.

“Nosotros apelamos a la comprensión de la ciudadanía por el cierre de la carretera durante las horas laborables, en la actualidad hemos centrado nuestro trabajo en la parte más crítica de todo el tramo de la vía, porque existen curvas pronunciadas, grandes taludes, en donde debemos trabajar para dejar una vía en donde el usuario se sienta tranquilo al transitar”, expresó Mayra Macías, superintendente de obra.

Los horarios que rigen para realizar los trabajos de lunes a sábado son de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, quedando el paso habilitado de 12:00 a 14:00 y toda la noche; el domingo el cierre comprende de 08:00 a 12:00.

En Zamora Chinchipe, son ocho los proyectos de vialidad ejecutados por esta empresa pública, la inversión en el desarrollo de estas obras es superior a los USD 47.2 millones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-18
Barrio fue atendido con notables obras
Yantzaza. El tradicional barrio Jesús del Gran Poder situado al este del centro de la cabecera cant
2011-09-19
Madres comunitarias fueron capacitadas
Zamora.- En el salón de la Provincia a partir de las 9:00 se llevó a cabo una importante capacitac
2012-09-04
Buena Esperanza contará con casa comunal
La obra tiene una inversión de inversión que supera  los 14 mil dólares con un avance del 95%.

Actualizado (Lunes, 04 de Diciembre de 2017 09:04)

 
VIDEO DESTACADO