//

Talentos palandenses le cantan a Palanda

El lanzamiento de este tema se efectuó en la noche de Elección de la nueva soberana de Palanda.
El lanzamiento de este tema se efectuó en la noche de Elección de la nueva soberana de Palanda.

Palanda. Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía palandense y a sus visitantes un tema musical que sintetice la belleza natural, cultural y turística de este cantón se creó “Homenaje a Palanda”, un tema musical creado e interpretado los miembros de la Asociación de Artistas Profesionales de Palanda (ASAPP).

 

 

El lanzamiento de este tema se efectuó en la noche de Elección de la nueva soberana de Palanda.

“La idea de la canción nace como una inspiración de un par de compañeros de la asociación” confiesa Danny Troya, presidente de ASAPP, quien además destaca que la iniciativa fue rápidamente acogida por todos los músicos de esta organización quienes entregaron lo mejor de sí para este producto musical, “el tema es una creación en letra y música de talentos palandenses” resaltó.

Al referirse al proceso creativo del tema,  Danny los califica como “grandioso” pues destaca se trató de una semana de trabajo arduo donde todos investigaron diversos temas relevantes sobre el cantón a fin de concatenarlos y de ahí sacar un producto final, “ahí aportamos todos” expuso, además comenta que fueron largas veladas las que dedicaron a esta labor.

El trabajo de producción del tema fue realizado en la Capital de la República, donde a decir de Troya se garantizó la calidad de sonido “viajamos a muchos estudios de grabación en diferentes ciudades, pero en Quito nos garantizaron la calidad de sonido y fue allí donde se produjo el tema” expuso, así también resaltó que la canción es una fusión de pasacalle, paseíto y tropical que facialmente ´envuelve´ los sentidos a quienes la escuchan.

Este sueño realidad solo fue posible con el apoyo de quienes creyeron en su talento, entre los que enumeró al Alcalde de Palanda, a la empresas privada, a los concejales del cantón y además a la ciudadanía quienes apoyaron esta iniciativa, concluyó.

El tema tiene una duración de 4 minutos y se presentó oficialmente a la ciudadanía durante la Elección y Coronación de la Reina de Palanda.

Artistas que participan en la canción:

Jaky García

Rosibell

Luis de la C

Anibal el Súper Rumbero

Danny Daniel

 

PRODUCCIÓN:

Elio Ponce – Quito

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-08
Construyen puente carrozable paso a La Jalca
Chinchipe. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, invierte alrededor de $ 99.000 dólares, para
2012-07-30
San Sebastián de Guadalupe recibe casa comunal
Zamora. La comunidad de San Sebastián, de parroquia Guadalupe, cantón Zamora, cuenta con una moder
2017-03-23
Pawkar Raymi se celebró en El Tibio
Zamora. La coordinación zonal 7 del Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer los

Actualizado (Martes, 28 de Noviembre de 2017 23:44)

 
VIDEO DESTACADO