//

Seleccionaron deportistas para campeonato nacional

De este selectivo salieron 18 deportistas 9 hombres y 9 mujeres.
De este selectivo salieron 18 deportistas 9 hombres y 9 mujeres.

 

Zamora. Con la participación de 32 deportistas pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, Nangaritza, Yantzaza, Yacuambi y Zamora, en el coliseo de deportes se desarrolló el Selectivo de Levantamiento de Pesas Sub 12 para el Campeonato Nacional que se ejecutará del 5 al 7 de Diciembre en la ciudad de Guayaquil.

 

 

El entrenador Jorsi Quezada, destacó la gran confianza que tienen los niños "A pesar de tener un mes de preparación los chicos están demostrando mucho nivel, es evidente el nerviosismo pero nos un impedimento para ellos, hoy comenzamos un nuevo camino para este deporte en el cantón y lo iniciamos de manera positiva"

Las Escuelas de Iniciación se ejecutan en los cantones de Paquisha (Taekwondo) Nangaritza (Taekwondo) y Yacuambi (Levantamiento de Pesa).

"El nivel de los chicos es bueno, se ve que tienen muchas ganas, sabemos que a diferencia de otras provincias Zamora Chinchipe está iniciando pero con estos eventos vamos a conseguir motivar a nuestros deportistas, dentro de esta disciplina tenemos grandes representantes como Ronnie Ribera y Ulises Jiménez medallistas internacionales en la categoría prejuvenil" dijo Jonathan Alverca entrenador de pesas de la provincia.

De este selectivo salieron 18 deportistas 9 hombres y 9 mujeres, de los cuales 2 seleccionados de las Escuelas de Iniciación Michael Chalan en los 42kg y José Gómez 62kg representarán a Zamora Chinchipe en el próximo Campeonato Nacional en la provincia de Guayas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-10-02
Prefecto se pronuncia por desalojo en Tundayme
El Pangui. El prefecto Salvador Quishpe, la Viceprefecta Karla Reátegui extendieron su solidaridad
2012-04-13
Alcantarillado de Guayzimi avanza a paso firme
Guayzimi. Con una inversión de  1 millón 400 mil dólares  americanos  el Gobierno Municip
2014-11-07
Zamora Chinchipe tiene nuevas soberanas
Zamora. Ariana Ojeda Sánchez fue corona reina provincial representante del cantón Yantzaza  mien

Actualizado (Lunes, 27 de Noviembre de 2017 17:51)

 
VIDEO DESTACADO