//

Habitantes se benefician de mingas

Personal municipal y de policía colocaron los adoquines en las calles de Zamora.
Personal municipal y de policía colocaron los adoquines en las calles de Zamora.

Zamora. Adoquinaron  dos tramos de vías urbanas, con la colocación de cerca de 17 mil adoquines vehiculares.

 

 

La jornada de trabajo inició desde muy temprano, con la colocación del pavimento flexible, mediante grandes hileras de personas que, uno a uno, ayudan al traslado de los adoquines que mejoran en pocas  horas la capa de rodadura de las calles.

Bladimir Rosales, director de Obras públicas del GAD Municipal de  Zamora, informó que en el barrio Dos de Noviembre se colocarán alrededor de 8000 adoquines tipo cruz; mientras que en el barrio Santa Elena sector 1 se ubicaron un total de  9 000 adoquines, dejando así a estos dos accesos, habilitados para su uso peatonal y vehicular.

Indicó que con esta jornada de minga comunitaria, se  consigue que  el barrio 2 de noviembre cuente con una cobertura del 95% de sus calles  adoquinadas; mientras en el barrio Santa Elena, sector 1, la cobertura de pavimento flexible alcanza un 98% agregó.

Los moradores de estos barrios se mostraron sorprendidos con el avance  de los trabajos “en tiempo record”, dijo Fabiola Romero, habitante de le barrios 2 de Noviembre, quien agradeció a la actual administración municipal por “este  tipo de obras que engrandecen y embellecen a los barrios” sostuvo.

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú,  “El progreso para el cantón Zamora ha sido la búsqueda constante de la actual administración, para lo cual hemos trabajado y ya tenemos frutos importantes” subrayó el Alcalde; mientras invitó a la ciudadanía a seguir  sumando esfuerzos para conseguir que todos los barrios del cantón Zamora se unan  al denominado cambio positivo que impulsa su administración.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-05-24
Prefectura homenajeará a mamá
Zamora. Por conmemorarse Mayo el mes consagrado para homenajear a las Madres, el Gobierno Provincial
2011-09-21
Viseras dan protección en barrios rurales
Zamora. Como parte del Presupuesto Participativo, el Gobierno Municipal de Zamora atendió el requer
2011-12-06
“La Inmaculada” abrió el telón deportivo
  Zamora. Equipos multicolores acompañados por las madrinas de deportes de cada paralelo al igu

Actualizado (Martes, 21 de Noviembre de 2017 08:36)

 
VIDEO DESTACADO