//

Hospital Julius Doefpner conmemoró 50 años de creación

Autoridades de salud precedieron la sesión solemne.
Autoridades de salud precedieron la sesión solemne.
Zamora. El Hospital General Julius Doefpner, ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, conmemoró sus Bodas de Oro, el pasado 10 de noviembre con una sesión solemne y varias actividades deportivas y religiosas.

 

 

La sesión solemne contó con la presencia de José Procel, Coordinador Zonal 7 Salud; Franco Salinas, Gobernador de Zamora Chinchipe; Ruth Sigüenza, directora del Hospital y más autoridades zonales y locales.

José Procel durante su discurso agradeció el compromiso de vocación de todos los miembros de esta entidad e invitó a mejorar cada día los servicios para brindar una atención con calidad y calidez. “Felicitamos el trabajo de nuestros profesionales de la salud, una labor humanizada que la hacen con el corazón y convicción”, acotó.

Por su parte, la directora del Hospital destacó el apoyo del Gobierno Nacional que ha permitido implementar nuevas especialidades y servicios, al tiempo que expresó una sincera felicitación a los profesionales de la institución por el compromiso de servir con calidad a la población

“Quiero expresar un reconocimiento especial para todos los profesionales que formaron y forman parte de esta institución que han  marcado y marcan los caminos que nos han conducido hasta hoy, por su competencia profesional, por el esmero que ponen en el ejercicio de su función, porque son partícipes de los  logros alcanzados,finalizó la funcionaria.

El Hospital Julius Dopfner fue creado en el año de 1967, gracias a la gestión realizada por Monseñor Jorge Mosquera y un 17 de mayo de 1972 pasó a depender del Ministerio de Salud Pública hasta la actualidad.

Este establecimiento de salud de segundo nivel de atención cuenta con 247 funcionarios,  35 de ellos profesionales de la salud  que brindan atención en las especialidades de: pediatría, cirugía, medicina interna, ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, psicología, trabajo social, nutrición, audiometría, terapia respiratoria y alternativa.

Además, tiene servicios de ecografía, rayos x, laboratorio clínico, mamografía, emergencia y farmacia institucional.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-12-17
Entregan insumos a productores en Palanda
Palanda. Los 120 integrantes del Comité de Jóvenes de la Asociación de Caficultores Ecológicos d
2014-12-09
Calle Diego de Vaca será asfaltada
  Zamora. Con una inversión que asciende a 93 mil dólares el Gobierno Autónomo Descentralizad
2013-07-26
GAD Imbana entregó cercas eléctricas
Zamora. Con la finalidad de proteger las microcuencas locales y generar nuevas  franjas de conexi
 
VIDEO DESTACADO