//

Junta Plenaria se reunió en Zamora

Presidentes de CCE sesionaron en la capital provincial.
Presidentes de CCE sesionaron en la capital provincial.
Zamora. Por primera vez la ciudad de Zamora, capital provincial de Zamora Chinchipe, fue sede de la reunión de la Junta Plenaria de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión.

La cita se realizó el 30 de octubre con la participación del presidente nacional, Camilo Restrepo; Esteban Sarmiento, representante del Ministerio de Cultura y directores provinciales.

 

La Junta Plenaria es la instancia principal de la institución que tiene dentro de sus atribuciones, expedir la normativa interna de funcionamiento y organización de la CCE, en este contexto se aprobó la normativa interna por unanimidad, luego de los aportes recibidos de sus diferentes integrantes.

Camilo Restrepo, presidente de la CCE Nacional expresó su satisfacción al poder aprobar el Reglamento para el Funcionamiento de los Núcleos Provinciales y de esta forma fortalecer la institucionalidad de la entidad rectora de la cultura a nivel nacional.

Anabel Rodríguez, en representación del núcleo provincial agradeció al presidente nacional por elegir a Zamora para la presente reunión y aprovechó para solicitar el apoyo para las iniciativas presentadas en favor del rescate y promoción de la cultura.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-10-27
CNE realizó simulacro de Inscripción de Candidaturas
Zamora. El reciente lunes servidores electorales de la Delegación Provincial Electoral de Zamor
2014-02-16
Menaje fue distribuido a Asociaciones de Timbara
Zamora. El Gobierno Provincial a través de comodato, entregó para la Asociación “La Timbarita
2012-08-28
Cumbaratza rescata sabores tradicionales
  Zamora. El curso cumplió dos semanas de preparación en varias  técnicas  básicas de p
 
VIDEO DESTACADO