//

Chamico contará con cancha de césped sintético

Autoridades colocaron la primera piedra para el inicio de trabajos.
Autoridades colocaron la primera piedra para el inicio de trabajos.

 

Zamora. “En el  barrio Chamico, parroquia Cumbaratza, en días recientes se colocó la primera piedra de la cancha con cubierta y césped sintético que construirá en esta localidad el Gad Zamora.

 

 

La obra tiene una inversión que alcanza los 220 mil dólares americanos y se ejecutará mediante la modalidad de contrato, con un plazo de 120 días. La infraestructura deportiva consta de una cancha de índor - fútbol con césped sintético y cubierta. Adicionalmente se incluye una cancha de uso múltiple en uno de los  costados de la cancha principal.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, sostuvo la  obra será construida por un profesional zamorano que se ha comprometido a ocupar mano de obra y servicios  de la localidad, con la finalidad de dinamizar la economía de la zona. “La construcción de estas obras, permiten que generan varias plazas de trabajo para los zamoranos, así generamos progreso”.

Maritza Correa, presidenta del barrio, indicó que la construcción de esta obra permitirá  que los jóvenes de su localidad puedan cumplir el sueño de contar con un escenario deportivo de calidad  para la práctica del índor – futbol. Asimismo reconoció el aporte municipal  para mejorar las condiciones de  vida de los ciudadanos en toda la jurisdicción cantonal.

Asimismo, Ángel Valladares, concejal, destacó que la inversión en espacios públicos deportivos, permite que la juventud ocupe positivamente su tiempo y  evite un deterioro de la sociedad, con actividades nocivas como la drogadicción, alcoholismo o la delincuencia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-09-24
Entrega de mochilas y kits escolares finalizó
Zamora. Con la visita a la cabecera parroquial de  Sabanilla, Escuela  Andrés  F. Córdova de la
2014-06-24
Brigada móvil del SRI llega a Chinchipe
Chinchipe. La Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas informa a la ciudadanía del c
2011-10-11
Analizan trabajos de paso lateral
Yantzaza. En días anteriores se reunieron técnicos de la Subsecretaría Regional, de la Dirección

Actualizado (Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 08:19)

 
VIDEO DESTACADO