//

Coordinan Juegos Deportivos Macroregionales en Tumbes

Participaran deportistas quienes hayan nacido en el año 2004.
Participaran deportistas quienes hayan nacido en el año 2004.

Zamora. Ayer (lunes) representantes de las Federaciones Deportivas Provinciales de Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, coordinaron la participación de la delegación ecuatoriana.

 

 

Participaran 4 delegaciones por parte del Ecuador (El Oro, Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago) en 10 disciplinas como atletismo, fútbol, baloncesto, ajedrez, judo, voleibol, lucha, pesas, fútbol y tenis de mesa.

“Como delegación de Ecuador realizaremos un buen trabajo y sabemos que nuestros deportistas están al nivel de estas competencias”. Manifestó Felipe Córdova representante de Federación Deportiva de Morona Santiago.

Por su parte Paul Torres Moreno Zonal 7 del Ministerio del Deporte sostuvo “en primera instancia teníamos un cupo de 50 deportistas pero hemos conversado con el Instituto de Deporte en el Perú y hemos llegado a un acuerdo el cual es la participación de un total de 100 deportistas, de esta manera se coordinará con las federaciones y de esta manera dejar en alto el nombre del Ecuador”.

El Oro participará en las disciplinas de judo, atletismo y fútbol, Loja en natación y voleibol femenino, Zamora Chinchipe lucha, levantamiento de pesas y baloncesto masculino, mientras que Morona Santiago con ajedrez, tenis de mesa y baloncesto femenino.

El total de la delegación de Ecuador será de 120 personas, 100 deportistas y 20 representantes entre entrenadores y delegados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-19
Operativos policiales dejó 33 detenidos
Zamora. Levantamiento de cadáveres, contravenciones como violencia interfamiliar, escándalo públi
2013-02-23
Licenciamiento se desarrolló en Zamora
Zamora. Patricio Carpio-Comandante del Batallón a nombre del ejército ecuatoriano, felicitó a l
2012-10-05
Nuevo Paraíso celebró su tercer aniversario
Guayzimi. El pasado  miércoles 3 de octubre, la parroquia Nuevo Paraíso perteneciente al cantón

Actualizado (Miércoles, 25 de Octubre de 2017 07:56)

 
VIDEO DESTACADO