//

Ejecutaran trabajos en el parque de Guadalupe

Esta etapa incluye pisos de cerámica, elementos ornamentales, vegetación, piletas…
Esta etapa incluye pisos de cerámica, elementos ornamentales, vegetación, piletas…

Zamora. Con una inversión que asciende a los 104 mil 318 dólares americanos, el GAD Municipal de Zamora trabajará en la quinta etapa del parque Central de la cabecera parroquial de Guadalupe, una obra que se realiza mediante la modalidad de contrato, con una plazo de noventa días.

 

 

A decir del alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, esta etapa constructiva permitirá la habilitación general de la infraestructura que cuenta con un diseño moderno, y una conceptualización de rescate de las potencialidades de la parroquia Guadalupe.

El Burgomaestre comprometió a la empresa  contratista CIMETELEC, para que realice los trabajos en forma acelerada para cumplir con las expectativas ciudadanas de contar con un parque totalmente dispuesto para la  distracción y disfrute de los lugareños.

Recordó que en la parroquia Guadalupe, la Municipalidad de Zamora paralelamente trabaja en el asfaltado de la calle Padre José Duque, como parte de la  regeneración urbana de la localidad. Asimismo indicó que se tiene previsto construir  el embaulado de dos quebradas que cruzan por la cabecera parroquial.

Galo Márquez, concejal, dijo que este trabajo es una muestra del progreso que genera el Municipio en toda la jurisdicción cantonal. “Llegamos con las  obras a todos los barrios y parroquias de nuestro cantón, mejorando las condiciones de  vida  los  pobladores”.

Por su parte, Rita Japón, presidenta del Gobierno Parroquial de Guadalupe dijo que la difícil situación económica que  atraviesan los distintos niveles de gobierno, no ha permitido que el Gobierno Parroquial realice esta obra unilateralmente, por lo que  el aporte del Gobierno Municipal de  Zamora, hace posible que este trabajo llegue a su etapa  final y se ponga al servicio de la ciudadanía.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-15
ARCOM : Efectuó inspección minera ilegal
Zamora. Luego que el ejecutivo pronunciará que erradicará la minería ilegal en el país. En Zam
2013-08-28
Integrantes Seguro Social Campesino se reunieron con el gobernador
Zamora. La preocupación por el  presunto cierre de los dispensarios del Seguro Social Campesino en
2013-01-15
Registro Civil cuenta con equipamiento moderno
Zamora. Un millón 400 mil dólares se invirtió en la Mega Agencia Zamora. Flor Astudillo, director

Actualizado (Martes, 24 de Octubre de 2017 07:33)

 
VIDEO DESTACADO