//

SRI realizará jornadas de capacitación

Los horarios serán de  14h30 a 16h30.
Los horarios serán de 14h30 a 16h30.

Zamora. Con la finalidad de mejorar los conocimientos tributarios de los ciudadanos, la Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe ha programado el seminario.

 

 

 

Brigitte Patiño, directora provincial del SRI comentó “se trata de un conjunto de diez temas de índole tributaria que deben ser del cabal conocimiento de quienes deseen profundizar sus conocimientos en ésta materia fiscal”.

Loas temáticas abordarse son :Los deberes formales del contribuyente, Registro Único de Contribuyentes, RISE, Reglamento de Facturación, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a la Renta, Régimen de Infracciones, Anexo Transaccional, Servicios tributarios en línea, son los temas que serán tratados por los facilitadores.

Estas jornadas de capacitación se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Zamora Chinchipe, ubicadas en la ciudad de Zamora.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse directamente en la página web del SRIwww.sri.gob.ec en la ruta Capacitaciones/Presenciales/ Eventos de Formación, o en las  ventanillas de la Agencia Zamora.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-13
BEDE suscribió convenios con el El Pangui
El Pangui. En días recientes la Municipalidad del cantón El Pangui firmaron un convenio con
2017-03-01
Entregan muebles a sectores prioritarios
  Yacuambi. Mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de los sectores prioritari
2017-09-25
'El Kulla Raymi' marca el inicio de un año escolar
Yacuambi. El 21 de septiembre se celebra el Kulla Raymi, una de las fiestas más importantes para

Actualizado (Viernes, 20 de Octubre de 2017 08:17)

 
VIDEO DESTACADO