//

Municipio prepara eventos navideños

Familia municipal coordina actividades navideñas.
Familia municipal coordina actividades navideñas.
Zumbi. El Gobierno Municipal de  Centinela del Cóndor  por segundo año consecutivo se prepara para celebrar las fiestas navideñas  y  la llegada del nuevo año.

Diferentes actividades se  han programado para celebrar  la navidad, de esta manera se ha planificado la  novena del niño Jesús que iniciara este lunes  12 de diciembre a partir de las 08:00 en la institución, cada  departamento  se encuentra al frente de la novena.

Asimismo,  para el día jueves  22 de diciembre a partir de las ocho horas, la familia municipal  se   organiza para un gran  evento donde estarán involucrados  todo el personal de la entidad.

Anita Roa, coordinadora  del programa  manifestó que para este día se ha planificado una amplia agenda donde habrá  juegos  concurso de bailes entre otros, así como también,  la presentación de artistas invitados con la finalidad de unir más al personal que conforma la entidad.

Posteriormente, para  el día viernes 23   se llevara efecto  el Pase del niño  donde participa toda la familia municipal,  el punto de partida es en las afueras  del Palacio Municipal para luego  desfilar por las principales calles de la ciudad hasta la Iglesia Central de Zumbi donde se llevara a cabo el octavo día de la novena organizado  por la ciudadanía en general de Zumbi.

Finalmente, para el día  viernes 30 se realizara un programa social por fin de año, de esta forma concejalas, concejales, directores departamentales, jefes de unidad, empleados y trabajadores junto a su principal autoridad.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón  despedirán al  año 2011, con la participación de caravana de monigotes y  testamentos cada departamento participa en  el concurso señalo  se organiza este  tipo de eventos con el ánimo siempre de unir más a la familia municipal y compartir momentos de compañerismo  y trabajo en equipo, lo que buscamos siempre es  la unión,  en este caso  navidad  y año viejo son fechas especiales donde el compartir  nos llena de  satisfacción.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-11-01
Comienza feriado de cinco días
  Zamora. Amparado en el decreto ejecutivo N°885 publicado en el registro oficial suplemento
2014-09-12
Entregan plántulas de cacao en Centinela del Cóndor
Zumbi. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor s
2012-12-18
Kinross inicia programa de a distancia
  Yantzaza. Con emotivos discursos por parte de las autoridades, se realizó la inauguración
 
VIDEO DESTACADO