//

Nuevo Paraíso ocho años de aniversario

Alcalde del cantón informo el trabajo ejecutado en la parroquia.
Alcalde del cantón informo el trabajo ejecutado en la parroquia.

Guayzimi. La parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza, conmemoró el octavo aniversario de emancipación  política. La programación estaba matizada con diferentes actos culturales, artísticos  y deportivos por conmemorar las festividades de aniversario de parroquialización.

 

 

Guillermo Zhinin, alcalde del cantón Nangaritza,  rindió pleitesía al pueblo noble y próspero de Nuevo Paraíso, donde invitó a la  unidad, al trabajo mancomunado; en busca de mejores días para sus habitantes “con amor propio seguimos transformando nuestros pueblos con obras”, dijo, el alcalde.

Allí la autoridad en su intervención, resumió la labor realizados en los barrios y comunidades de Nuevo Paraíso,  entre ellos se destaca, la cancha de uso múltiple y apertura lastrado de calles en Selva Alegre, apertura de un tramo de vía Selva Alegre-Mirador, del mismo modo en la comunidad de Yayu apertura y lastrado de calles, construcción de la casa comunal de Mura-Nunka, mejoramiento de algunas calles de la urbe central del Nuevo Paraíso y el sistema de agua del sector el Triunfo. También el apoyo constante con los implementos deportivos a las comunidades, indicó el alcalde de Nangaritza.

Asimismo informó de algunas obras consideradas para esta año 2017 como es: mejoramiento del sistema de agua de Nuevo Paraíso, construcción de sistema de agua para la comunidad de Saarentza y luminarias para la cancha de uso múltiple de la misma comunidad, construcción primera etapa de la casa comunal Mura-Nunka y construcción de aceras y bordillos para Nuevo Paraíso entre otros trabajos. “Estamos con alegría de compartir estos momentos de festividades de la población y nuestro compromiso de continuar trabajando por el pueblo nangaritcense, subrayó el alcalde.

Gustavo Zhuira vocal del Gobierno Parroquia Nuevo Paraíso, en su alocución destacó al alcalde por el apoyo considerable para cumplir las actividades de Nuevo Paraíso. “El alcalde siempre viene  apoyando en todos las comunidades y es digno de felicitar de manera pública por su inmensa labor social”, manifestó, Zhuira.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-25
MAGAP impulsa el incremento de la producción y productividad.
  Zamora. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP firmó un conve
2013-01-21
Municipio alcantarilla la calle Pacamoros
  Zamora. Con éxito avanzan en la presente semana los trabajos de colocación del alcantaril
2012-11-25
Socializan derechos para adolescentes
Zamora. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, interesado en la protección integral de la niñ

Actualizado (Martes, 03 de Octubre de 2017 23:30)

 
VIDEO DESTACADO