//

Jóvenes aprenderán el idioma “Chino Mandarín”

ECSA, se oficializó el inicio de clases del idioma Mandarín, que regirá durante el año lectivo 2017-2018.
ECSA, se oficializó el inicio de clases del idioma Mandarín, que regirá durante el año lectivo 2017-2018.

 

El Pangui. La entidad encargada del proceso de aprendizaje, es la academia de lengua China Siyuan; Institución de alto prestigio mundial, en lo que se refiere a la enseñanza del idioma Chino - Mandarín.

 

 

A través de un acto solemne, que contó con la presencia de: autoridades cantonales y provinciales, representantes del Distrito Educativo 19D04, docentes de la Unidad Educativa Arutam,  ECSA, se oficializó el inicio de clases del idioma Mandarín, que regirá durante el año lectivo 2017-2018.

La enseñanza de este idioma, será una actividad extraescolar en la cual; podrán inscribirse todos los estudiantes interesados. El objetivo de la Empresa ECSA, al financiar este tipo de cursos, es brindar oportunidades a los jóvenes de El Pangui, para que amplíen sus conocimientos y oportunidades de estudios en el futuro.

Ge Shifeng, Vicepresidente ejecutivo de ECSA, resaltó la importancia del proyecto Mirador en el desarrollo del país y sobretodo de las comunidades cercanas al proyecto minero.

Señalo qué: “EcuaCorriente, cumple con el concepto de desarrollo, con responsabilidad, respeto, compromiso; apoyando a la zona de influencia, a través de proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas”.

Adicionalmente, mencionó también que aprender el idioma Chino- Mandarín, fortalecerá las oportunidades de intercambio económico y educativo entre la República Popular de China y Ecuador. Por esta razón, los estudiantes más destacados, tendrán la oportunidad de ir a China para ampliar su conocimiento del idioma y especializarse en otras áreas técnicas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-18
Municipio entregó bloque de aulas
    Zamora. Un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroq
2014-11-13
Caficultores reciben fertilizantes orgánicos
Zamora. Un total de 93 productores de café, del cantón Yantzaza, recibieron 300 quintales de fer
2011-09-21
Judicatura tiene terreno en Zumbi
Zumbi. Mediante un simbólico evento se llevó a efecto la suscripción de escrituras para la donaci

Actualizado (Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 07:14)

 
VIDEO DESTACADO