//

Zamora tendrá estadio con césped sintético

La obra se la ejecutará el próximo año.
La obra se la ejecutará el próximo año.

 

Zamora. Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con piso de césped sintético, que será puesto al servicio del deporte local.

 

 

La obra se ubicará el terreno del antiguo estadio de Zamora, en la avenida Alonso de Mercadillo, entre el pasaje Flora Peña y calle Pío Jaramillo Alvarado. El proyecto también consta de dos canchas alternas para el deporte  recreativo, edificio administrativo, graderíos, entre otras áreas complementarias.

El alcalde de cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, anunció que  el proyecto está completamente definido y que se trabaja en el proceso precontractual para la  adjudicación de la obra. “Esperamos que los  profesionales  zamoranos presenten sus ofertas para ejecutar esta obra de apoyo al deporte” manifestó.

Ramiro Vargas, director de Planificación Urbana y Rural del GAD Municipal de Zamora explicó que este espacio deportivo se planifica como un punto de  encuentro para la ciudadanía amante al deporte y que durante  varios años  han pedido la atención de las autoridades.

“La actual administración municipal trabajará en este proyecto que solucionará en gran  parte  una de las  aspiraciones más sentidas del pueblo zamorano en el área  deportiva”, sentenció el funcionario.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-05-15
Emsetur y transportistas mantuvieron reunión
    Zamora. Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios en términos de puntua
2011-09-13
Mintur socializa Agenda de Transformación Productiva
Durante el evento se definido una hoja de ruta que marcará la pauta para futuras acciones.
2013-04-23
Mejorarán caminos vecinales de San Francisco del Vergel
Palanda. Caminos de herradura de la parroquia de San Francisco del Vergel serán intervenidos con de

Actualizado (Viernes, 22 de Septiembre de 2017 09:08)

 
VIDEO DESTACADO