//

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades

Los técnicos del MAG manejan una planificación semanal de actividades.
Los técnicos del MAG manejan una planificación semanal de actividades.

 

Zamora. Para evaluar los cumplimientos de los compromisos adquiridos y las actividades que se realizan en territorio, Carlos Castillo, director Provincial Agropecuario de Zamora Chinchipe, recorrió los cantones Palanda, Chinchipe, Guayzimi y El Pangui.

 

 

El recorrido lo efectuó junto a los técnicos responsables de los programas y proyectos que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en territorio.

Durante su visita, Castillo dialogó con los productores beneficiarios de la política pública, y evaluó el trabajo que desarrollan los técnicos, además del cumplimiento de los compromisos asumidos por esta Cartera de Estado.

"Vamos a continuar con el trabajo de ejecutar en territorio los proyectos que el Ministerio emprende para apoyar al sector agro-productivo, para fortalecer e impulsar el desarrollo del mediano y pequeño productor", dijo.

Castillo mencionó que se realizan las gestiones necesarias para que se destine presupuestos y beneficios, incluidos en la Gran Minga Nacional Agropecuaria, estrategia emblemática del Gobierno para apoyar al sector agropecuario mediante seguro agrícola, semillas, crédito, insumos entre otras.

Leoncio Chamba, productor de la parroquia San Andrés, del cantón Chinchipe, agradeció la visita del Director Provincial Agropecuario y manifestó que la presencia de la autoridad en territorio es muy importante, ya que "pueden palpar la realidad del campo, nuestras necesidades y el trabajo que los técnicos cumplen".

Ángel Guamán productor del cantón Nangaritza, agradeció por el trabajo que realizan y pidió que continúe el apoyo.

"Lo que nos enseñan los técnicos nos permite realizar un mejor trabajo y su presencia en las fincas nos motiva a seguir con el trabajo en el campo", indicó Guamán.

Durante su visita Castillo pidió a los productores que expresen sus inquietudes y necesidades referentes al trabajo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-02-24
Jóvenes recibieron información para unirse a filas policiales
Zamora. Delegados y miembros de la dirección de Educación de la Policía Nacional visitaron alguno
2012-10-29
Comunidades de Chamico se benefician de vía
Zamora. Alrededor de unas 200 familias de productores, moradores y finqueros se beneficiaran de la v
2012-05-18
Cuerpos de bomberos tendrán nueva vestimenta
  Zamora. A través de los impuestos recaudados a las hosterías, centros comerciales, bares

Actualizado (Jueves, 21 de Septiembre de 2017 08:29)

 
VIDEO DESTACADO