//

Torre II municipal será reconstruida

La empresa contratista tiene un plazo de 120 días para el cumplimiento de la totalidad de los  trabajos.
La empresa contratista tiene un plazo de 120 días para el cumplimiento de la totalidad de los trabajos.

Zamora. Los trabajos de ampliación y remodelación de la torre II del GAD Municipal de  Zamora, iniciarán el lunes 18 de  septiembre de  2017, con una inversión que supera los 356 mil dólares americanos,  como parte del proyecto de mejoramiento de servicios municipales.

 

 

En el sitio operarán, la Unidad de Transito, Transporte y Seguridad Vial; Empresa Pública de Bomberos y Registro de la Propiedad del cantón Zamora.

La empresa contratista tiene un plazo de 120 días para el cumplimiento de la totalidad de los  trabajos, con un área de construcción aproximada de 5 mil metros cuadrados, en los se incluirá oficinas  administrativas, salas de  espera, área multiservicios  y espacios de  operación para las instituciones  que laboraran en el sitio.

El director de Planificación Urbana y Rural del GAD Municipal de Zamora, Ramiro Vargas, indicó el personal técnico de la Municipalidad ha coordinado con el equipo técnico de la empresa constructora para  iniciar los  trabajos de acuerdo a  las especificaciones  técnicas exigidas por el Ayuntamiento. “Estamos listo para iniciar con los trabajos, desde las próxima semana” subrayó.

Álvaro Vivanco, fiscalizador de la Municipalidad, dijo que previo a los trabajos se realizará el traslado equipos y de materiales ubicados  en el área  a intervenir. Asimismo manifestó que se  está solicitando la delimitación de la zona de trabajo con la finalidad de  garantizar la  seguridad de  los transeúntes y usuarios  que circulan por la zona.

El Alcalde de cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que el compromiso de la Municipalidad es ofrecer espacios confortables para que los usuarios reciban servicios de calidad y  en condiciones  dignas. “Estamos trabajando para  que los ciudadanos sean tratados con excelencia  en cada uno de los  servicios que  ofrece la Municipalidad” agregó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-18
Organizaciones políticas inscriben candidaturas
Zamora. En Zamora Chinchipe se prevé inscribir a  196 dignidades. El CNE calificó a 14 organiza
2011-09-05
Gobierno Municipal distribuirá kits educativos
Zamora.- El Gobierno Municipal de Zamora promueve una educación inclusiva. Este martes arranca po
2015-10-02
Prefecto se pronuncia por desalojo en Tundayme
El Pangui. El prefecto Salvador Quishpe, la Viceprefecta Karla Reátegui extendieron su solidaridad

Actualizado (Martes, 19 de Septiembre de 2017 08:33)

 
VIDEO DESTACADO