//

Campaña Buen Trato impulsa salud

Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público.
Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público.

Paquisha. Personal de los establecimientos de Salud del Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Paquisha-Nangaritza, mediante actividades lúdicas y talleres informa a los usuarios sobre la campaña “Hagamos un trato por el Buen Trato” que ejecuta el Ministerio de Salud Pública (MSP) a nivel nacional.

 

 

El objetivo de la campaña es mejorar la calidad en la atención en todos los establecimientos de salud como hospitales, Centros y Puestos de salud.

De esta manera, profesionales de la salud han planificado varias actividades, entre  ellas informar a las personas que están en las salas de espera sobre los derechos y deberes de los usuarios y funcionarios.

Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público, que no discrimina a ninguna persona por su condición social, económica, discapacidad, raza, sexo, u otros. Se habla también sobre la importancia del saludo que demuestra respeto y una sonrisa que brindan alegría y generan confianza.

Magna Rodríguez, directora del distrito comentó que los profesionales de cada establecimiento de salud tienen el compromiso de crear y fomentar una cultura organizacional de atención y buen trato entre los usuarios externos e internos de las casa de salud.

“El Ministerio de Salud Pública mediante la campaña busca garantizar una atención con calidad y calidez de nuestros usuarios, como también destacar la responsabilidad de las familias al momento de asistir a una casa de salud” agregó la directora.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-04
“La Inmaculada” celebra 75 años de servicio
    Zamora. Lesly González se convirtió la noche de este viernes 2 de diciembre en la Ni
2012-03-04
Comunidades fronterizas acceden a servicios de salud
Zumba. En las provincias de Loja y Zamora, en la frontera con Perú, continúa la implementación de
2015-05-22
Prefectura interviene vías de Palanda
Palanda. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe continúa con el proceso de mantenimiento vial r

Actualizado (Jueves, 14 de Septiembre de 2017 10:11)

 
VIDEO DESTACADO