//

Campaña Buen Trato impulsa salud

Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público.
Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público.

Paquisha. Personal de los establecimientos de Salud del Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Paquisha-Nangaritza, mediante actividades lúdicas y talleres informa a los usuarios sobre la campaña “Hagamos un trato por el Buen Trato” que ejecuta el Ministerio de Salud Pública (MSP) a nivel nacional.

 

 

El objetivo de la campaña es mejorar la calidad en la atención en todos los establecimientos de salud como hospitales, Centros y Puestos de salud.

De esta manera, profesionales de la salud han planificado varias actividades, entre  ellas informar a las personas que están en las salas de espera sobre los derechos y deberes de los usuarios y funcionarios.

Durante los diálogos los profesionales explican a los pacientes sobre el sistema de salud público, que no discrimina a ninguna persona por su condición social, económica, discapacidad, raza, sexo, u otros. Se habla también sobre la importancia del saludo que demuestra respeto y una sonrisa que brindan alegría y generan confianza.

Magna Rodríguez, directora del distrito comentó que los profesionales de cada establecimiento de salud tienen el compromiso de crear y fomentar una cultura organizacional de atención y buen trato entre los usuarios externos e internos de las casa de salud.

“El Ministerio de Salud Pública mediante la campaña busca garantizar una atención con calidad y calidez de nuestros usuarios, como también destacar la responsabilidad de las familias al momento de asistir a una casa de salud” agregó la directora.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-04-04
MAGAP entregó títulos de propiedad a productores
  Zamora. En Zamora Chinchipe la Unidad de Subsecretaria de Tierras es la encargada de realiz
2013-06-25
Avanzan trabajos en la vía Zamora - Loja
Zamora. Los trabajos de desalojo del material en el 24km de la vía Loja – Zamora, hasta el m
2012-10-21
Nacionalidad shuar cuenta con sede
Paquisha. El pasado 18 de octubre el prefecto de la provincia inauguró la casa sede de la Asociaci

Actualizado (Jueves, 14 de Septiembre de 2017 10:11)

 
VIDEO DESTACADO