//

Sistema de alcantarillado llegará a El Padmi

Moradores de la comunidad de El Padmi fueron testigos de la apertura de los trabajos.
Moradores de la comunidad de El Padmi fueron testigos de la apertura de los trabajos.

Yantzaza. En la comunidad de El Padmi parroquia Los Encuentros se iniciaran los trabajos del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario, obra que contará con lagunas de oxidación para tratar las aguas servidas y así causar el menor impacto al medio ambiente.

El proyecto invertirá para la ejecución de trabajos del sistema de alcantarillado sanitario 265.000 dólares. Ángel Erreyes, alcalde del cantón Yantzaza recalcó nos hemos comprometido a ocupar mano de obra local para que los recursos invertidos en estas labores se queden en el lugar y de esta forma sean los propios pobladores del sector quienes fiscalicen los trabajos a efectuarse.

Cabe recalcar que en dicho sector el municipio del cantón realizó la urbanización de las calles así como también se ha puesto a trabajar al equipo topográfico quién apertura las calles para posteriormente efectuar el lastrado.

En tanto que  Alberto Contento, vocal de la Junta Parroquial de Los Encuentros y morador de este lugar manifestó  hoy se hace realidad esos sueños anhelados por nosotros, hoy damos cuenta de esa palabra noble que nos la dio nuestro alcalde, gracias por este trabajo tan importante como el agua potable y el alcantarillado lo que beneficia la salubridad de este barrio que es uno de los más poblados del cantón.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-18
Casa de la Cultura homenajeo al padre
Zamora. Pasillos como “El aguacate”, “El alma en los labios” , “Como si fuera un niño
2014-06-18
Ecorae cuenta con nuevo Director Jurídico
Puyo. Desde este 17 de junio asumió el funcionario el cargo. Wilman Rodríguez oriundo de Zamora
2012-06-26
SENAGUA su rol de competencias
Paquisha. En días recientes se desarrolló en el salón de la municipalidad del cantón Paquisha se

Actualizado (Jueves, 08 de Diciembre de 2011 10:34)

 
VIDEO DESTACADO