//

Lista agenda por semana de la Democracia

Marco Rojas, director provincial del CNE se refirió a los eventos a desarrollarse.
Marco Rojas, director provincial del CNE se refirió a los eventos a desarrollarse.
Zamora. Con jornadas de cines foros que incluye a estudiantes, la Delegación Provincial Electoral de  Zamora Chinchipe del Consejo Nacional Electoral (CNE) conmemora el Día Internacional de la Democracia.

Desde el 2007, cada 15 de septiembre, luego de la resolución adoptada por la Organización de Naciones Unidas  a través de la Asamblea General, el Día Internacional de la Democracia se convirtió en un espacio para examinar su estado en el mundo.

 

Marco Rojas, director provincial del CNE, sostuvo las actividades arrancan el lunes 11 de septiembre con un evento cívico en el colegio “Luis Felipe Borja” donde se prevé la participación de 300 estudiantes.

El 12 de septiembre, se desarrollará un concurso de oratoria con los estudiantes de quinto, sexto  y séptimo de educación básica de la Unidad Educativa Amazonas del cantón Zamora de 10:00 a 13:00 sobre el Día de la Democracia.

El miércoles 13 de Septiembre el talento de los jóvenes se plasmará en el evento “Concurso de música” en la Unidad Educativa 12 de Febrero a las 10:00.

El jueves 14 de septiembre se realizará en el auditorio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) un conversatorio y cine foro con la Asociación Coordinadora de la Política de Mujeres de Zamora Chinchipe.

La semana de la Democracia concluirá el viernes 15 de septiembre con el desarrollo de una casa abierta y caminata por la Democracia a desarrollarse en el parque lineal a las 08h00.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-25
Paquisha inauguró su coliseo
Paquisha. La moderna infraestructura deportiva se consolidó con un préstamo del Banco de Esta
2012-03-24
Declaratoria patrimonial se deberá presentar en marzo
Zamora. La Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe informa a la ci
2015-11-24
Promocionan I Festival Inclusivo “Yo Soy Activo”
  Zamora. Sé prevé que  300 deportistas con discapacidad se darán cita al I Festival Inclusi
 
VIDEO DESTACADO