//

Municipio adecenta calles en La Canela

10 acalles serán intervenidas en el mejoramiento urbanístico.
10 acalles serán intervenidas en el mejoramiento urbanístico.

 

Palanda. El GAD Palanda realiza labores de mantenimiento en las calles de la cabecera parroquial de La Canela. Son un total de 10 calles las que serán intervenidas explicó Robert Suárez, jefe de Obras públicas del Municipio de Palanda, además sostuvo que para esta actividad desplegó un equipo completo en el lugar.

 

 

Entre las acciones que se realizan en el marco del mantenimiento consta: el lastrado de calles con material de mejoramiento, compactación de material en las calles, conformación de cunetas para garantizar que la escorrentía del agua lluvia no deteriore de manera acelerada las calles, indicó el funcionario municipal.

Para Héctor Ordóñez, habitante del lugar  dijo “esto mejora las condiciones de vida de calificó de emergentes estos trabajos ahora para salir al centro del pueblo salimos con zapatito normal y eso da gusto”.

“Por parte del Municipio es una cosa muy buena que nos están apoyando y que sigan trabajado así” sostuvo Ordóñez, también indicó que a más de la circulación peatonal y vehicular; el mejoramiento de las calles también ha brindado un espacio para que los infantes puedan hacer actividades recreativas cerca de su domicilios.

Por su parte Paco Pintado, morador del sector agradeció a la primera autoridad cantonal por el compromiso existente en la ejecución de obras que contribuyen a mejorar a las diferentes parroquias de Palanda.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-19
Impulsan campaña de seguridad vial a jóvenes
Yantzaza. “Cuidado de tu vehículo, “señales de tránsito, “si conduces no bebas”, “tu
2017-12-13
Pachakutik se organiza con miras elecciones
Zamora. Que se están realizando con miras a las elecciones del 2019. La situación actual con el
2017-05-30
Pobladores de la zona minera Nambija se beneficiaron con jornadas médicas
Zamora. Un total de 160 personas residentes en el sector minero Nambija, en la provincia de Zamora C

Actualizado (Viernes, 11 de Agosto de 2017 00:54)

 
VIDEO DESTACADO