//

Retomaron trabajos de asfaltado

Planta de vialidad provincial trabaja en asfaltado.
Planta de vialidad provincial trabaja en asfaltado.

Yantzaza. La empresa pública VIALZACHIN impulsada por el Gobierno Provincial, reanudó los trabajos en la vía Chicaña hasta la altura del sector Chorro Blanco.

 

 

 

El Prefecto Salvador Quishpe mencionó que “este es un proyecto que avanza de a poco, como sabe la provincia no tenemos los suficientes recursos como para poder llegar con un solo plan hasta San Vicente de Caney”.

Comentó además que anteriormente ya se trabajó en el asfaltado de esta parroquia hasta el Subcentro de Salud y que ahora nuevamente  a través de un convenio se avanza hasta la quebrada Chorro Blanco.

Este nuevo tramo de 1.7 Km tiene una inversión  de aproximadamente $ 250.000 y sumado el proyecto anterior alcanza la cantidad de $410,000 dólares de inversión “financiada en su mayoría por el Gobierno Provincial en donde los GADS Parroquial y Municipal del sector apoyaron con parte de la maquinaria y materiales pétreos” señaló Ángel Calva, gerente de VIALZACHIN E.P.

Para el siguiente año ya se tiene pensando destinar parte de los recursos para continuar hasta San Vicente de Caney que “se ha convertido en un lugar donde la gente está desarrollando buenas iniciativas desde el punto de vista cultural y turístico (…) invito a todos que provechemos estas mejorías y tratemos de seguir avanzando” resaltó Quishpe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-20
Rio Blanco contará con casa comunal
Paquisha. En convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Paquisha y la compa
2013-12-23
Caravana navideña lleva alegría a infantes
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora, este domingo 22 de noviembre se realizó una programació
2017-08-25
Culminaron talleres vacacionales en Yantzaza
Yantzaza. En el salón de la Plaza Cultural ubicada en el barrio San Francisco, se llevó a efecto l

Actualizado (Viernes, 11 de Agosto de 2017 00:35)

 
VIDEO DESTACADO