//

EMAPAZ con nuevo timón

El nuevo directorio fue posesionado por la primera autoridad municipal.
El nuevo directorio fue posesionado por la primera autoridad municipal.

Zamora. Daysi Ríos, representante de los barrios urbanos y rurales de Zamora y James Salcedo, representante de los sectores productivos organizados forman parte renovado directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Zamora (EMAPAZ). Ellos junto a sus vocales suplentes fueron posesionados en días recientes en la Alcaldía Zamorana.

 

 

El acto se cumplió en concordancia con la ordenanza de Adecuación, Organización y Funcionamiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora en la que se estipula que cada dos años se elegirá a los representantes ciudadanos y de las organizaciones sociales que conforman el directorio de la empresa.

James Salcedo representante de los sectores productivos organizados, indicó que es importante que la Municipalidad y la EMAPAZ consideren la participación de la ciudadanía para vigilar y apoyar la gestión de los recursos municipales, especialmente cuando se trata de la administración de un recurso tan preciado como el agua potable.

Jorge Paltín, gerente de la EMAPAZ, recordó que el directorio de esta empresa cumple el rol de fiscalización del trabajo y gestión realizada por la gerencia de la empresa. “Así se brinda la oportunidad a la ciudadanía de conocer el trabajo institucional y participar en la toma de decisiones para la ejecución de nuevos proyectos” refirió.

Por su parte Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora y presidente del directorio de EMAPAZ, resaltó el trabajo que cumple la institución para garantizar la provisión del líquido vital a la ciudadanía, incluso en situaciones adversas como la emergencia sufrida en el mes de abril del presente año, cuando las lluvias afectaron el sistema de agua potable de Zamora.

“Felicitamos el trabajo de los técnicos y trabajadores de la empresa EMAPAZ, que permite a los zamoranos beber un agua segura y en condiciones dignas” dijo el Burgomaestre. Asimismo, ratificó el compromiso de parte del directorio, de apoyar el crecimiento de la institución para seguir ofreciendo servicios de calidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-04-06
Fomentan aprendizaje del idioma chino en Tundayme
El Pangui. La empresa Ecuacorriente S.A., que opera el proyecto de cobre Mirador, informó a la Su
2013-12-17
Panguitza celebrará su parroquializacion
  Zumbi. La parroquia de Panguitza perteneciente al cantón Centinela del Cóndor se apresta a c
2012-12-12
Alcalde zamorano habría sido agredido por periodista
Zamora. Autoridades y ciudadanía zamorana censuraron la agresión contra el Alcalde de Zamora, Smil

Actualizado (Viernes, 11 de Agosto de 2017 00:31)

 
VIDEO DESTACADO