//

Alistan competencia “masharo runner”

La mesa de trabajo se reunió para la realización del plan de contingencia del evento.
La mesa de trabajo se reunió para la realización del plan de contingencia del evento.

Zamora. El medallista olímpico Jefferson Pérez, el equipo técnico municipal y varias entidades públicas participaron en una mesa de trabajo para la realización del plan de contingencia de la competencia atlética “Masharo Runner” 2k, 5k y 10k.

 

 

El trabajo técnico incluyó un recorrido y delimitación de todo el trazado por donde se efectuará la competencia atlética. Durante la jornada, la comisión organizadora definió los horarios de competencia, puestos de respuesta inmediata e implementación de señalética en la ruta trazada para la maratón.

La Policía Nacional y la Agencia Nacional de Tránsito confirmaron su apoyo para la utilización de vías alternas en el sector de la competencia, evitando la aglomeración del tráfico vehicular.  También se confirma la ubicación de cinco puestos de respuesta inmediata e hidratación, ubicados en lugares estratégicos del recorrido; así como  un puesto de control general en la llegada y salida de la competencia ubicada en el recinto de la feria libre.

Cristian Lalvay, director encargado del Departamento de Planificación del GAD Municipal de Zamora, indicó que se ultiman los detalles respecto al plan de contingencia y logística, que se requiere para garantizar la seguridad y el éxito de la competencia. Refirió que el mencionado plan fue socializado anteriormente con instituciones como el hospital de Zamora, Bomberos, Policía Nacional, Ministerio del Deporte, Ministerio de Educación y Ejercito…, quienes han confirmado su contingente en caso de algún evento adverso.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, manifestó que uno de los objetivos que persigue la Municipalidad es institucionalizar la competencia atlética “Masharo Runner” para promover la actividad física y dinamizar la economía a través del turismo, en la “Tierra de Aves y Cascadas”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-04-04
Juntas Receptoras del Voto se instalaron con normalidad
Zamora. En Zamora Chinchipe las 352 Juntas Receptoras del Voto (JRV) se instalaron con normalidad en
2012-04-18
Directivos zamoranos recibieron reconocimiento
Zamora. En medio de una gran expectativa de autoridades y población en general, dos profesionales d
2012-05-17
Jornadas médicas se desarrollaron en El Dorado
Zumbi. El sábado 12 de mayo desde las 09h00 hasta las 18h00 en la casa comunal del barrio El Dorado

Actualizado (Sábado, 05 de Agosto de 2017 23:02)

 
VIDEO DESTACADO