//

Continúa fase de traslados e inscripciones para el nuevo año escolar

El inicio del año lectivo el 4 de septiembre de 2017.
El inicio del año lectivo el 4 de septiembre de 2017.

 

Zamora. Cumpliendo con el cronograma del Ministerio de Educación para la asignación de estudiantes a los establecimientos educativos fiscales para el inicio del periodo lectivo 2017 – 2018.

 

 

La siguiente fase de inscripciones continuas, iniciará el lunes 7 de agosto hasta el 8 de septiembre, para todos los estudiantes que no se hayan inscrito en la fase del 17 de abril al 17 de junio

Los padres de familia pueden acercarse a las sedes habilitadas del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora para registrar la inscripción: la escuela Amazonas (Zamora), Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar (Zamora), Unidad Educativa Río Zamora (Cumbaratza), Unidad Educativa Daniel Martínez Ordóñez (Guadalupe), Unidad Educativa Alonso de Mercadillo (Yacuambi), Unidad Educativa General Miranda (Tutupali) y la Unidad Educativa Imbana (Imbana).  El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 16:00.

En la modalidad de traslados todos los padres de familia que se cambien de residencia pueden hacer este proceso, presentando la cédula del padre, madre o representante, número de cédula del estudiante, planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante y libreta de calificaciones de cualquier parcial del último año.

Mario Paz, director Distrital, precisó que esta fase de traslados, es previo al inicio del año lectivo, porque posteriormente pueden hacer el traslado durante todo el transcurso del año lectivo. “Esta fase es importante porque les permite a los padres de familia movilizarse con tranquilidad” señaló.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-11-16
Realizan actividades para prevenir la diabetes
Chinchipe. La diabetes es una enfermedad crónica e irreversible del metabolismo en la que se prod
2016-05-02
Timbara cuenta con Jueces de la Paz
Zamora. Los 13 representantes de la parroquia rural de Timbara del cantón Zamora, mediante consen
2011-09-09
Emapaz EP incrementan herramientas
Zamora.- La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zamora (Emapaz EP), presentó a la ci

Actualizado (Sábado, 05 de Agosto de 2017 22:58)

 
VIDEO DESTACADO