//

Finalizaron talleres culturales en Yantzaza

Durante el evento los 60 niños y jóvenes participantes realizaron la demostración de lo aprendido, siendo de satisfacción para los padres de familia y asistentes.
Durante el evento los 60 niños y jóvenes participantes realizaron la demostración de lo aprendido, siendo de satisfacción para los padres de familia y asistentes.

 

Yantzaza. En el salón de actos de  la plaza cultural del barrio San Francisco, mediante un programa especial se llevó acabo la clausura de los talleres permanentes de música, guitarra, percusión, canto, baile moderno y danzas.

 

 

Estos talleres los llevó adelante el GADM Yantzaza a través de la Unidad de Cultura, con el fin de brindar espacios alternativos de entretenimiento a los niños y jóvenes del cantón, y así lograr un mejor desenvolvimiento en sus destrezas y habilidades, aprovechando de esta manera el tiempo libre.

“Hoy estamos clausurando estos talleres que han representado un proceso que ha durado tres meses, es por eso que debo felicitar a los padres de familia por apoyar a sus hijos para que sean partícipes de estos talleres,” indicó, Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Por su parte la concejala (e) Nancy Jiménez, en representación del alcalde Bladimir Armijos,  fue la encargada de clausurar  el evento, invitando a que los padres sigan apoyando a sus hijos para que participen es estos importantes proyectos que la municipalidad brinda año tras año.

Jaqueline Benítez, representante de una alumna, dijo estar satisfecha por el trabajo realizado por parte de los instructores. “Es un buen trabajo que están haciendo con la juventud y con los niños”, agregó.

“He sentido un apoyo de la municipalidad, del señor Alcalde. Invitar a todos los jóvenes y niños de este cantón para que reciban estos talleres que les va a servir de mucho”, expresó, Carla Narváez, quien participó en el taller de canto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-15
Imbana contará con alcantarillado
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP) unirá
2011-09-08
Primer Encuentro de Profesionales Politécnicos
Zamora.- La extensión de la ESPEA – Zamora  será sede del I Encuentro de profesionales polit
2014-08-20
Culminaron trabajos en el barrio Los Almendros
Yantzaza. Adecentamiento de una cancha de uso múltiple y arreglo varias calles, fue el pedido que r

Actualizado (Martes, 18 de Julio de 2017 00:33)