//

Barrio Loyola recibió obras

Las obras inauguradas  beneficiarán a más de 300 habitantes.
Las obras inauguradas beneficiarán a más de 300 habitantes.
Palanda. Habitantes de la comunidad de Loyola de la parroquia Porvenir del Carmen del cantón Palanda recibieron varias obras.

 

 

El Gobierno Municipal de Palanda entregó la edificación de una cubierta, reconstrucción de la cancha de uso múltiple, apertura de calles y construcción del estadio de este sector; esta última bajo convenio con el Gobierno Parroquial de El Porvenir del Carmen.

Durante la inauguración de las obras habitantes de la parroquia realizaron encuentros deportivos, demostraciones culturales.

“El barrio Loyola ha sido beneficiado con estas lindas obras y nos damos cuenta que los sueños si se pueden hacer realidad, gracias al trabajo tesonero de las autoridades cantonales y parroquiales” indicó José Pineda, habitante de este barrio.

Para Timoteo Villalta habitante del barrio e puntualizó  “es grato ver el trabajo en unión de los diferentes niveles de gobierno y eso ha hecho posible el desarrollo de nuestro lindo barrio” puntualizó, visiblemente agradecido por las obras.

Segundo Jaramillo Quezada, Alcalde de Palanda,  en su intervención sostuvo  “nosotros como palandenses de corazón hemos asumido el reto de trabajar, para que nuestra gente siga surgiendo y lo estamos cumpliendo”.

La primera autoridad cantonal enfatizó que estas obras son parte del cambio integral que la administración municipal está empeñada en llevar a efecto en nuestro cantón.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-05
GAD cantonal rindió cuentas
Zumbi. Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón Centinela del Cóndor,   dio a conocer el trabajo
2017-06-07
Centro de Salud Paquisha atendió en rehabilitación física
Paquiha .El Centro de Salud  Tipo B Paquisha  cuenta con el equipamiento, espacio físico y un e
2017-07-31
Lundin Gold presentó I memoria de sostenibilidad
  Quito. El documento se centra en el activo emblemático de Lundin Gold, el proyecto FDN, y la
 
VIDEO DESTACADO