//

Remodelarán la torre II del municipio zamorano

La inversión del proyecto  supera los 380 mil dólares americanos.
La inversión del proyecto supera los 380 mil dólares americanos.
Zamora. La Empresa Pública de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, contará con nueva infraestructura física para su funcionamiento, mediante la adecuación y remodelación en la  Torre II del municipio local.

 

 

Con una inversión que supera los 380 mil dólares americanos se proyecta la adecuación y remodelación de la denominada torre II municipal ubicada en la avenida  Héroes de Paquisha y Manuelita Cañizares de Zamora, donde prestan sus servicios, la Empresa Pública de Bomberos del GAD Municipal, el Registro de la Propiedad del cantón Zamora y proximanente la Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

La moderna infraestructura contará con espacios amplios y adecuados  para el uso copartido de  las dependencias municipales; sin embargo cada entidad tendrá  independencia en relación al uso de  cada  área de trabajo.

Jason Valencia, gerente de la Empresa de  Bomberos  dijo que  al conocer los estudios de la nueva infraestructura y el alcance del proyecto, todo el personal a su cargo se encuentra motivado para seguir trabajando por la ciudadanía.

Explicó que en la nueva edificación se contará con área administrativa, oficinas operativas, dormitorios, bodegas, gimnasio, estacionamiento adaptados al trabajo bomberil e incluso una biblioteca para el personal de la empresa.

El director encargado del Departamento de Planificación, Cristian Lalvay, refirió que los diseños para la adecuación y remodelamiento de la Torre Municipal II  ya cuentan con la aprobación municipal, para su respectivo financiamiento y ejecución.

Por su parte, el alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que el mencionado proyecto tiene como finalidad, bridar un espacio adecuado para que la ciudadanía reciba servicios de óptima  calidad en las  distintas  dependencias municipales; y que el personal de la institución se sienta motivado a cumplir sus labores en un ambiente digno.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-25
Padre comunitario trabaja en el CIBV
Zamora. Jesús Chuintiam nació en Morona Santiago un 25 de diciembre de 1984, no obstante, se consi
2017-11-08
Estudiante participará en Foro Internacional de Emprendedores
Yantzaza. La onceava edición del Foro Nacional de Emprendedores, se realizó del 12 al 15 de octu
2012-06-26
Magda Rodríguez deja MIES INFA
Zamora. Luego de 2 años y 9 meses Magna Rodríguez Flores deja el cargo de Directora Provincial
 
VIDEO DESTACADO