//

Miduvi entregó viviendas nuevas en Yantzaza

Autoridades entregaron las viviendas a los beneficiarios en Los Encuentros.
Autoridades entregaron las viviendas a los beneficiarios en Los Encuentros.

 

Yantzaza. Ocho familias del cantón Yantzaza, recibieron viviendas que construyó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), bajo una inversión de USD. 57.000.

 

 

El acto de entrega se realizó en casa de Miriam Reyes, beneficiaria. Al lugar se dieron cita Roberto Coello, delegado de la Gobernación de Zamora Chinchipe y Viviana Romero Arciniega, directora de la Oficina Técnica de MIDUVI en esta provincia.

“Como MIDUVI nos complace entregar estas viviendas dignas y seguras; además de contribuir a mejorar su calidad de vida… Ahora ustedes deben cuidar su casa y seguir las normas del Buen uso de la vivienda”.

En representación de los beneficiarios habló Eddy Jima, “Es un orgullo tener casa, sin  su apoyo no era posible lograr este sueño”.

El proyecto denominado Yantzaza-Los Encuentros comprendió la construcción de ocho viviendas y un mejoramiento. De estas; 6 se ubican en la parroquia Los Encuentros y las tres restantes en la zona urbana de Yantzaza.

Cada vivienda tiene un área de construcción de 40 metros cuadrados donde se distribuyen las áreas de sala, comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.

 

Como obra complementaria en el interior se ha colocado tumbado, piso de cerámica, puertas de madera, y ventanas de aluminio y vidrio. Además, cuentan con conexión a la red de alcantarillado sanitario e instalación eléctrica de 220 V. para cocina de inducción.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-21
Aspirantes a conductores legalizan su matricula
Zamora. Desde el 19 de octubre hasta el 15 de noviembre en las oficinas de la entidad gremial en los
2017-06-19
Taller de fortalecimiento de cadena láctea
  Zamora. Dictado por técnicos de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agr
2012-03-29
Niñez de Los Almendros recibe nueva aula
Yantzaza. El pasado fin de semana se hizo la entrega de una aula escolar para el centro de educació

Actualizado (Lunes, 26 de Junio de 2017 10:02)

 
VIDEO DESTACADO