//

Suscriben convenios en Palanda

Autoridades firmaron los convenios interinstitucionales.
Autoridades firmaron los convenios interinstitucionales.
Palanda. En días recientes  se llevó a efecto la firma de dos importantes convenios de apoyo interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Palanda y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, acuerdos que contribuirán al mantenimiento vial cantonal y apoyo al desarrollo deportivo.

 

 

Uno de los convenios de cooperación institucional que se firmaron es para el mantenimiento de la red vial rural en el cantón Palanda; en el marco del mismo el GAD del cantón Palanda aporta con la maquinaria, la ejecución y supervisión de los trabajos en tanto que el Gobierno Provincial aportará con 20 mil dólares para la adquisición de combustibles y además la supervisión de la obra.

Otro de los convenios formados es para la adquisición de un vehículo tipo buseta para el fomento del deporte en el cantón (Liga Deportiva Cantonal de Palanda), donde el GAD del cantón Palanda aporta con 20 mil dólares y el Gobierno Provincial contribuirá con 50 mil dólares.

Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón dijo que es importante la buena voluntad y la colaboración de las instituciones para el crecimiento adecuado del cantón, “en esta ocasión se han firmado convenios de apoyo a la vialidad y de impulso al deporte, eso es digno de destacar”.

Por su parte el prefecto de la provincia, Salvador Quishpe anunció que con la firma del convenio a hora ya se procederá a la adquisición de la buseta para apoyo a la Liga Cantonal de Palanda.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-08
Ecuador Estratégico ejecutará obras en Zamora
Zamora. La empresa pública Ecuador Estratégico EP construirá seis obras de trascendental import
2015-06-17
Habilitan un carril en la vía Zamora – Loja
Zamora. A partir de las 06h00 del 17 de junio, se habilitó un carril en la vía Loja - Zamora, de
2017-07-04
IV Encuentro de narcóticos y alcohólicos anónimos
Zamora. Con el desarrollo del IV Encuentro de Narcóticos y Alcohólicos anónimos realizado
 
VIDEO DESTACADO