//

Sedes habilitadas para inscribir a estudiantes al nuevo año escolar

foto archivo: Este proceso se desarrolla del 05 al 17 de junio en las sedes ubicadas en los cantones Zamora y Yacuambi.
foto archivo: Este proceso se desarrolla del 05 al 17 de junio en las sedes ubicadas en los cantones Zamora y Yacuambi.

Zamora. El Distrito de Educación 19D01 Yacuambi Zamora habilitó siete sedes de inscripción para la asignación de cupos a los estudiantes a instituciones educativas fiscales del Régimen Sierra – Amazonía para el periodo lectivo 2017 – 2018.

Este proceso se desarrolla del 05 al 17 de junio en las sedes ubicadas en los cantones Zamora y Yacuambi en las instituciones educativas: Amazonas (Zamora), Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar (Zamora), Unidad Educativa Río Zamora (Cumbaratza), Unidad Educativa Daniel Martínez Ordóñez (Guadalupe), Unidad Educativa Alonso de Mercadillo (Yacuambi), Unidad Educativa General Miranda (Tutupali) y la Unidad Educativa Imbana (Imbana).

En la provincia de Zamora Chinchipe y Loja, son 35 sedes disponibles donde los padres de familia pueden acudir a inscribirse sin ninguna dificultad.

En esta modalidad podrán inscribir a un aspirante o grupo de aspirantes que tengan hermanos en el sistema educativo fiscal, y que ingresen por PRIMERA VEZ al sistema educativo fiscal a: Educación Inicial, 1° de EGB, Traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal.

Además, en esta modalidad se deben inscribir los aspirantes que tengan hermanos en el sistema educativo fiscal, aspirantes que deseen acceder a la Educación Intercultural Bilingüe y que se encuentren en casos excepcionales como: migración, reinserción educativa, educación especial o inclusiva, vulnerabilidad, refugiados y jornada nocturna.

Los representantes legales deben acudir con el número de la cédula de identidad (no es necesario el documento físico) y una planilla de energía eléctrica con el Código Único Nacional.

Si el estudiante ya pertenece al sistema educativo fiscal, no se debe realizar ningún trámite, ya que la matrícula es automática.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-10
MAGAP entregaran centros de acopio a productores
Zamora. Estos centros serán entregados a la Asoc. Agropecuaria San José, en el sector de Nate
2017-09-14
Torre II municipal será reconstruida
Zamora. Los trabajos de ampliación y remodelación de la torre II del GAD Municipal de  Zamora,
2015-11-26
“Fruta del Norte” destinó un millón de dólares a proyectos sociales
  Yantzaza. La empresa Lundin Gold informó a la Subsecretaría Zonal Sur del Ministerio de Mine

Actualizado (Lunes, 12 de Junio de 2017 15:51)

 
VIDEO DESTACADO