//

Director General de Registro Civil visitó agencias

Funcionarios de la institución expusieron sus dudas ante el director general del Registro Civil.
Funcionarios de la institución expusieron sus dudas ante el director general del Registro Civil.

Zamora. Jorge Troya Fuertes, Director General de Registro Civil, y  Mauricio Sarabia, Director de Procesos, realizaron un recorrido por las Agencias de El Pangui, Yantzaza y Zamora.

Uno de los propósitos de su recorrido fue constatar el desarrollo de los procesos de atención al usuario en de cada agencia, constatar el estado de la infraestructura y además agradecer al personal por el esfuerzo que realizan todos los días.

“Nuestra visita es con el fin de conocer de cerca las necesidades y requerimientos de las agencias y verificar el desarrollo de los procesos para un mejor servicio de calidad y calidez” manifestó la autoridad.

Agencia Matriz Loja

Pasada las 17:00 arribó a las instalaciones de Registro Civil Agencia Loja en donde mantuvo una reunión de trabajo con el personal Administrativo y Operativo para abordar el tema de la certificación ISO 9001:2015.

Mauricio Sarabia, Director de Procesos de la institución fue el encargado de socializar a profundidad sobre el tema ISO 9001:2015, refiriéndose a la implementación del proyecto, al alcance de la certificación en las zonas e indicó que la evaluación será de acuerdo a los procesos de calidad y servicios que presta el Registro Civil.

Para finalizar se solventaron inquietudes expuestas por los funcionarios sobre los procesos de contratación, indicando que deben ser revisados controlados y en el caso de que existan anomalías se deberá informar inmediatamente, esto con la finalidad de solucionar y mejorar los procedimientos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-07-03
Reconstrucción de puente avanza en Zamora
Zamora. Productores, transportistas, turistas, jóvenes y niños son los testigos del avance de la r
2012-12-13
Habitantes se tomaron aeropuerto de Cumbaratza
Zamora. El Aeropuerto de Zamora, ubicado en la parroquia Cumbaratza, desde a partir del jueves
2012-12-28
Gobierno Nacional recibió regalías anticipadas
El Pangui. La trasferencia se había efectuado el jueves 27 de diciembre.  El total de regalí

Actualizado (Lunes, 12 de Junio de 2017 15:15)

 
VIDEO DESTACADO