//

Padres de familia entregan materiales a CIBV “Bombuscaro”

El “Bombuscaro” acoge a 50 niñas y niños comprendidos entre los 12 a 36 meses de edad.
El “Bombuscaro” acoge a 50 niñas y niños comprendidos entre los 12 a 36 meses de edad.

 

Zamora. El comité de padres de familia del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Bombuscaro” realizó el pasado jueves la adquisición de material didáctico y lúdico para las niñas y niños del CIBV.

 

 

“Entre el material adquirido a través de autogestión de los padres, constan de; rodaderas, rompecabezas, vinil para piso, balones, dados, títeres, ábacos, legos entre otros recursos que están valorados sobre los mil dólares”, indicó Gabriela Rey, tesorera del comité de padres de familia del centro infantil.

Rosa Villa, coordinadora del centro, agradeció el compromiso de los padres de familia “Estos implementos decoran las tres salas que tiene el CIBV, pero también ayudan a elevar la adquisición de conceptos, habilidades, actitudes y destrezas de los infantes” agregó.

Por su parte, Blanca Montalván Gómez, directora distrital del MIES en Zamora Chinchipe, felicitó el trabajo que vienen realizando los padres de familia: “Esto es parte de la responsabilidad que tienen los progenitores con el ministerio, el adecuado Desarrollo Infantil Integral se logra con el apoyo principalmente de la familia” manifestó.

El “Bombuscaro” acoge a 50 niñas y niños comprendidos entre los 12 a 36 meses de edad. Este CIBV es 1 de los 4 centros infantiles que existen en cantón  Zamora, dónde el Gobierno Nacional a través del MIES aporta 163 mil 380.75 dólares, en el presente año.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-01-24
Colegiales participaron en Concurso de Oratoria
  Zamora. Nueve estudiantes secundarios de los cantones Zamora, Yacuambi y El Pangui, participar
2013-05-03
Casa de la Cultura Yantzaza celebró su aniversario
Yantzaza. En abril del 2012 se creó la primera extensión  de esta Entidad, en el cantón Yantza
2016-09-10
Concluyó la VII Comité Binacional con acuerdos
La cita tuvo  la participación de autoridades provinciales, zonales y nacionales del Ecuador y del

Actualizado (Viernes, 02 de Junio de 2017 17:43)

 
VIDEO DESTACADO