//

Institución educativa contará con nueva infraestructura

El Colegio Técnico Agropecuariode Zumbi contará con una cancha y cubierta.
El Colegio Técnico Agropecuariode Zumbi contará con una cancha y cubierta.
Centinela del Cóndor.- El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor se encuentra ejecutando  la cubierta sobre la cancha de uso múltiple del colegio Técnico Agropecuario del cantón.

 

La cubierta es de estructura metálica, la  infraestructura prestará algunas facilidades, donde el alumnado y  personal administrativo podrá realizar actividades deportivas, sociales y culturales brindando las comodidades que se merecen los estudiantes.

El cronograma establecido para la ejecución de la obra registra un avance del 80 por ciento, se continúa con  la colocación de las  cerchas  de estructura metálica  y correas para la colocación de la cubierta  dio a conocer Cristian Carillo, fiscalizador de la obra.

Enner Soto Pinzón  manifestó “estamos brindando todo el apoyo necesario  a la educación en todo el cantón porque lo principal es que los alumnos se sientan cómodos y cuenten con infraestructuras adecuadas para su desarrollo educacional”  menciono el alcalde.

El personal administrativo  se mostró muy agradecidos, en su intervención Washinton Verdesoto, rector encargado, dijo “queremos felicitar al señor alcalde por labor que vienen desplegando en la educación no solo aquí de la ciudad sino también en las afueras, esta obra  es de vital importancia para la juventud y personal administrativo.

El Gobierno Municipal  no solo en la construcción de esta infraestructura sino también  por brindas  todas las facilidades  como la pintura para el plantel,  entrega de mobiliario, adecuación de las tierra del invernadero en fin son aportes que nos han sido de gran ayuda” finalizo el rector.

De esta manera,  próximamente el Gobierno Municipal  estará haciendo  la entrega oficial de una  gran infraestructura que estará al servicio del estudiantado del  colegio Técnico Agropecuario Zumbi, aproximadamente  en un mes la obra estar ya concluida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-14
Problemas internos continúan en la Federación Shuar
  Zamora. Continúan  los impases en la Federación Shuar de Zamora Chinchipe a pesar que en
2013-11-13
Iniciaron competencias en San Carlos
Zamora. Luego de un recorrido por las principales calles del sector una gran cantidad de público,
2011-08-29
San Juan de El Oro recibió baterías sanitarias
Zamora.- San Juan de El Oro es uno de los barrios de mayor lejanía, su jurisdicción pertenece

Actualizado (Viernes, 02 de Septiembre de 2011 11:53)

 
VIDEO DESTACADO