//

Habitantes de San Vicente recibieron puente carrozable

El puente de 14 metros de longitud fue ejecutado por el Gobierno Provincial
El puente de 14 metros de longitud fue ejecutado por el Gobierno Provincial
Yacuambi. El puente carrozable sobre el río gordo paso a la comunidad San Vicente, en la parroquia Tutupali, cantón Yacuambi, beneficia a más de 100 familias que se dedican a la ganadería y la piscicultura.

 

 

El viaducto es de un carril edificado con estructura mixta en acero, calzada de hormigón armado, son parte de las características de este puente de 14 metros de longitud y 4.50 metros de ancho, que ya se encuentra contribuyendo a la comunidad.

Ángel Carchi, presidente de San Vicente, expresó un saludo a todos los asistentes a la vez indicó  que el puente beneficiará a los comuneros de este sector. “Actualmente tenemos más vías seguras y turistas que nos visitan, estamos muy felices por la construcción de esta obra, nuestro agradecimiento sincero y profundo al prefecto por su ardua labor”, mencionó.

Amable Sanmartín, habitante del sector El Cedro, dijo que en años anteriores sus vidas eran bien sacrificadas, “pasábamos hambre, frio, cubiertos con lodo hasta las rodillas, ahora no tendremos dificultades para transitar”, resaltó el comunero. A su vez felicitó por el mantenimiento que dan a las vías para llegar hacia esta división.

La moradora de San Vicente, Susana Carchi, comentó “Es el primer prefecto de la provincia que siempre nos visitan y las obras se están cristalizando cada día, aspiro que continúe con su mismo ahínco de trabajar como lo ha venido haciendo en los diferentes sectores de Zamora Chinchipe”.

El prefecto, en su alocución mostró su satisfacción por concluir con esta obra. “Me alegra mucho de poder contribuir en este proceso para poder mejor el acceso vial de este sector”, manifestó. Quishpe Lozano. Por su parte, la viceprefecta, Karla Reátegui añadió que “este viaducto sea símbolo de la confraternidad y sirva para seguir generando desarrollo y garantizar la seguridad para quienes utilizan esta vía”, señaló, Reátegui.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-02
Habitantes del barrio Bolivia se benefician de vía
Palanda. Moradores del barrio Bolivia de la Parroquia San Francisco del Vergel del cantón Palanda f
2012-02-15
Ecsa suscribió convenio con municipalidad
El Pangui. En el transcurso  de la sesión solemne en conmemoración del el cantón El Pangui sus
2013-07-29
Jóvenes se lucieron en concurso de baile moderno
Zamora. El talento juvenil se hizo presente en la cancha de uso múltiple del barrio Nambija Bajo du
 
VIDEO DESTACADO