//

Productores participaron en taller de inserción comercial

Fue organizado por MAGAP, MIPRO y SERCOP.
Fue organizado por MAGAP, MIPRO y SERCOP.

 

Zamora. Treinta productores participaron en el taller denominado "Inserción y apoyo a productores emprendedores para la regularización del acceso al mercado que se realizó en el salón auditorio de la Dirección Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe.

 

 

Los asistentes conocieron sobre la plataforma virtual “Supertienda Ecuador” y cómo acceder a esta, espacio que ofrece varias alternativas y facilidades para que comercialicen sus  productos y servicios a consumidores.

Vicente Analuisa, intendente zonal 7 (e), de la Superintendencia de Control de Poder del Mercado, informó a los emprendedores y productores la Ley de Mercado y la plataforma virtual Supertienda Ecuador, despejando dudas y aclarando las oportunidades y derechos que el Estado garantiza a todo aquel que desee acceder a esta plataforma.

Patricio Jaramillo, director zonal 7 del programa Redes Comerciales. socializó que ejecuta el MAGAP en la provincia, explicó que estos son espacios de encuentro directo entre productor y consumidor; como ferias de productores, canastas institucionales Yo prefiero, vitrina institucional; además expuso sobre el consumo sano y ambientalmente responsable

Carmen Armijos, participante del taller, aseguró estar satisfecha con las socializaciones, "nos ha permitido aclara dudas para poder sacar al mercado nuestros productos, con los permisos y certificaciones respectivas para no tener inconvenientes en la comercialización".

En el evento participaron autoridades provinciales y zonales como; Mariuxi Cobos, Directora Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe; Vicente Analuisa, , Paúl Ortega, coordinador zonal 7 de SERCOP y Patricio Jaramillo, director zonal 7 del programa Redes Comerciales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-07-13
Centro de Salud Tipo A Chicaña inicio sus labores
Yantzaza. En la parroquia  Chicaña, perteneciente al cantón Yantzaza se dio el inicio de la
2015-02-24
Dirección provincial de la Judicatura rendirá cuentas
  Zamora. El Informe de labores que dicha institución se enmarcará dentro de los cinco objetiv
2012-06-20
Zamora sede de Juegos Inter escolares
  Zamora. Varias delegaciones de estudiantes de los centros de educación básica de los cant

Actualizado (Lunes, 10 de Abril de 2017 09:20)

 
VIDEO DESTACADO