//

Avanza infraestructura deportiva en Guadalupe

Un 99% de avance de obra registra actualmente la construcción de la quinta etapa del coliseo de deportes.
Un 99% de avance de obra registra actualmente la construcción de la quinta etapa del coliseo de deportes.
Zamora. Un 99% de avance de obra registra actualmente la construcción de la quinta etapa del coliseo de deportes de la parroquia Guadalupe, obra financiada por el Gobierno Municipal de Zamora y cuyos trabajos están a cargo del contratista zamorano John Pineda.

El profesional de la ingeniería civil dio a conocer que la edificación tiene un adelanto considerable por lo que se tiene previsto entregar la obra en el presente mes. Al momento se están realizando unos trabajos adicionales para mejorar la estética del coliseo.

Asimismo dijo que dentro de su contrato son los trabajos que ya se están concluyendo como la colocación de la cubierta, los enlucidos de las paredes tanto exterior e interior, como también con los filos de las columnas y las figas y para el presupuesto del próximo año el municipio hará constar otro rubro económico para concluir con la obra y que quede en completa funcionalidad el coliseo, manifestó.

“Es una magnífica obra que se dotará a la parroquia Guadalupe y se van a beneficiar todos los moradores del sector”, señaló. La mano de obra que construye el coliseo es exclusivamente de la parroquia Guadalupe esto dando prioridad a los trabajadores de la zona.

De su parte, Luis Plasencia, maestro albañil, informó que es una mínima parte que faltaría como el acceso a los graderíos y las instalaciones sanitarias, por lo tanto es un avance muy significativo de la obra para el tiempo que ha pasado abandonado.

Smilcar Rodríguez, Alcalde del cantón Zamora, expresó que en el presente año la obra quedará con un buen avance en su construcción ya que servirá para la parte deportiva, cultural y las reuniones donde la ciudadanía podrá estar cómoda y segura.

Para el presupuesto del próximo año 2012 está garantizada una partida presupuestaria para terminar con esta obra que requiere la parroquia y fortalecer a la juventud con el deporte, añadió el personero municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-03-02
Inició campaña de vacunación antirrábica canina y felina
  Palanda. El Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP) con el objetivo de disminuir el rie
2018-05-15
Comisaría Municipal solicita limpiar los lotes
Yantzaza. La Comisaría Municipal del cantón Yantzaza, solicita a los dueños de lotes que están
2012-11-20
Trabajos vuelven al complejo recreacional Bombuscaro
Zamora. Este lunes 19 de noviembre iniciaron los trabajos en la ejecución de la segunda etapa del
 
VIDEO DESTACADO